Don Canyon ft. Chandler Mogel con el single «Dynasty»

Spread the love

Don Canyon, oriundos de Chipre, comparten el single debut «Dynasty». La canción es una melodía progresiva y enérgica de hard rock que se refiere al bullying y a la actual generación rota.

La intención de Don Canyon con  «Dynasty» es dar a conocer los muchos problemas sociales que nuestro mundo actualmente enfrenta temas delicados como el acoso escolar, la depresión y las acciones suicidas. El enfoque de la banda es difundir su mezcla de música rock con tonos clásicos.

El single debut «Dynasty» es un tema original de Don Canyon quienes sintieron que era un mensaje importante para compartir, proveniente de la experiencia personal. La canción se refiere a un niño que fue intimidado durante toda su infancia y que se dio cuenta de lo cruel que puede llegar a ser la gente. «Dynasty» se refiere al odio que recibió de su entorno y la generación actual que a menudo tiene una actitud apática hacia este fenómeno, o esta dinastía como se titula la canción.

«Dynasty» presenta al vocalista invitadoChandler Mogel de la banda Outloud. La música y las letras fueron escritas por miembros de Don Canyon. La canción se lanza en el canal de YouTube de la banda como un video de Lyric y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de transmisión.

Don Canyon se formó en Chipre en 2018 por Panos, quien tiene experiencia en violín clásico, junto a su hermano Themis. Ellos mismos grabaron, filmaron y editaron su primera pista instrumental al aire en YouTube. La pista es la de la conocida película «Requiem for a dream», Panos tuvo la idea inicial de hacer una versión rock del single con su hermano. Después de eso, la banda lanzó una segunda pista instrumental llamada «Palladio» por Karl Jenkins, una pieza orquestal donde la banda siguió un enfoque similar en Hard Rock sinfónico. Aunque la canción no tiene voz la intención de la banda como se puede ver en el vídeo fue para prevenir acciones suicidas.

Don Canyon son:

Panos Papadopoulos – Drums, Violin

Themis Papadopoulos – Rhythm, Lead Guitar

Yegor Mosiychouk – Rhythm, Lead Guitar

Leave a Comment