Mr. Big decide su futuro

Spread the love

El bajista Billy Sheehan de Mr. Big dice que aún no han decidido acerca del futuro de la banda, tras la muerte de su baterista  Pat Torpey el año pasado.

Mr. Big es una banda de Hard rock formada en Los Ángeles, Estados Unidos en 1988. Está integrado por Eric Martin (voz), Paul Gilbert (guitarra), Billy Sheehan (bajo) y Pat Torpey (batería); también pasó por la formación el guitarrista Richie Kotzen – reemplazando a Gilbert de 1999 a 2002.

Produjeron numerosas canciones exitosas que abarcaban una amplia gama de géneros de rock, ya sea baladas, heavy metal o blues rock. Sus éxitos incluyen «Alive And Kicking» , «Just Take My Heart» y la balada «To Be With You».

El baterista Pat Torpey murió en febrero de 2018 a la edad de 64 años por complicaciones de la enfermedad de Parkinson. Después de anunciar su diagnóstico en 2014, esto no influyo para que Pat Torpey continuara escribiendo, grabando y actuando con Mr. Big que también reclutó a Starr para compartir tareas de batería.

 

Leer también Paul Gilbert – Biografía 

 

Mr. Big decide su futuro

 

En unas recientes declaraciones al medio brasileño Lokaos Rock Show, Billy Sheehan declaró

 

“ Todavía no hemos tomado ninguna decisión. Pero yo, Eric  y Paul somos muy buenos amigos, y queríamos tomarnos un descanso de Mr. Big porque Pat era una parte muy importante de la banda. Hicimos algunos shows con otro batería, Matt Starr. Es un gran batería y cantó muy bien. Así que esperaremos un tiempo y luego más tarde quizás tomaremos decisiones  Pero todavía no hemos tomado ninguna decisión sobre nada”.

 

Cuando se le preguntó si todavía lamentaba la pérdida de su compañero de banda, el bajista comentó

 

 “Bueno, no tanto, pero solo queremos dejar que la vida se calme un poco. Pat era mi mejor amigo en la música, y éramos los más cercanos en Mr. Big. Estuvimos muy, muy unidos. Así que fue una gran pérdida para mí y una gran pérdida para la banda y una gran pérdida para los fans, por supuesto, también para su familia. Pero nosotros queremos honrar su legado. Si hacemos algo, queremos hacer algo grandioso. Aún no sabemos lo que será, pero queremos asegurarnos de honrar su legado sin continuamos. Si hacemos algo, tendrá que ser fabuloso”.

 

Anteriormente, el vocalista Eric Martin aseguraba que Mr. Big publicaría un nuevo álbum este 2019 a modo de despedida. “Sí, ese es el último hurra, eso es todo”, declaraba al programa Friday NI Rocks “Me siento un poco incómodo seguir adelante sin Pat Torpey”.

El último álbum de Mr. Big «Defying Gravity» , fue lanzado en julio de 2017 a través de Frontiers Music Srl, obteniendo excelentes criticas   «virtuosismo técnico, canciones excelentes, letras y voces increíbles».

 

El bajista #BillySheehan de #MrBig dice que aún no han decidido acerca del futuro de la banda, tras la muerte de su baterista #PatTorpey el año pasado #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment