Disillusive Play debuta con «Open Arms»

Spread the love

«Open Arms» es el álbum debut de Disillusive Play,  lanzado el pasado 19 de enero.

Líricamente, el álbum debut «Open Arms» cubre aspectos de la vida como el amor, la continuación de los errores del pasado por parte de las nuevas generaciones, la soledad y  la ansiedad de un futuro inseguro.

La música Disillusive Play puede considerarse principalmente como Hard / Heavy Rock pero siempre con una actitud Metal y algunos matices progresivos.

Disillusive Play formados en 2014, aunque sus inicios se remontan al 2009, tienen una fuerte presencia en la escena local en vivo en Atenas, Grecia, junto a las bandas locales «La Tulipe Noire «,» The Silent Wedding «,» Social Scream «, y muchos más, además de una poderosa presencia en festivales locales de música y conciertos en clubes.

Para el nuevo álbum debut Open Arms  presenta a Johnny Thermos de «THE SILENT WEDDING» en los teclados. Las composiciones 9 + 1 tienen un sonido moderno de hard rock y metal con algunas partes progresivas y matices.

«Open Arms» está disponible para su compra y transmisión en todas las principales plataformas de música digital. Las ilustraciones del álbum están hechas por DIGITAL GRIEF (también conocido por Chaostar, Odious, 4bitten, Diviner, etc.). Jimmy Katsaros ha realizado todas las grabaciones y la producción del nuevo álbum @ UNDERGROUND MUSIC STUDIOS.

 

Síguelos!

 

 

Disillusive Play son:

Antigoni Kalamara – Vocalista

Jim Knikos – Guitarra

Fotis Trivizas – Guitarra

Michael Mytilinis – Bajo

Aris Dolianitis – Bateria

 

#OpenArms es el debut de #DisillusivePlay. Líricamente, el álbum cubre aspectos de la vida como el amor, la soledad y la ansiedad de un futuro inseguro #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment