King Diamond «Masquerade Of Madness» nuevo single

Spread the love

King Diamond ha manifestado que está trabajando en «The Institute» su álbum doble, del que estrena el single  «Masquerade Of Madness».

The Institute es el primer trabajo de estudio del danés en doce años y está programado para 2020 y del que estrena el single «Masquerade Of Madness» que ya está incluida en su mas reciente gira de este año.

Con una historia espeluznante The Institute se dividirá en dos discos y será editado por Metal Blade Records, ambientado  en un manicomio de los años veinte, al respecto King Diamond revela:

 «Lo elegí de esa manera porque es un escenario muy aterrador. Lo sé, alguien habló sobre eso, pero esa no es la escena real. Muchas cosas juegan en él, pero al principio parece que está en un manicomio de los años veinte «.

Y como es de esperarse, lo acompañara orquestaciones complejas y los coros típicos de la banda, dice King Diamond. «Tanto el productor Andy La Rocque como yo estamos trabajando actualmente en varias canciones diferentes con gran potencial para el próximo álbum. Todas las pistas son absolutamente geniales. Continuaremos con este trabajo cuando regresemos de nuestra gira por América del Norte en diciembre, durante la cual pueden escuchar la versión en vivo de «Masquerade Of Madness».

Algunas pistas de la historia:

«El próximo álbum será espeluznante, absolutamente espeluznante. La historia es… bueno, es de una manera en la que ni siquiera puedo ponerla en un solo álbum. Por lo tanto, tiene que ser en dos discos. También planeo trabajar de una manera muy especial con el espectáculo. Así que el espectáculo se está preparando ahora mismo en Dinamarca y se basa en esa historia, de modo que puedan ir de la mano. Ahora mismo, ya sé cómo será la producción de la próxima gira, después de este tour, de modo que cuando hagamos la segunda parte de esa historia -ya sé cómo termina todo, por supuesto- sé cómo va a cambiar la producción y cómo va a culminar en una cosa muy, muy grande.

Así que es un proyecto largo, de varios años. En realidad, los próximos tres años serán muy, muy intensos para nosotros. Hay muchas cosas que están en planificación. Además, después de firmar con la agencia 5B, están saliendo muchas cosas buenas de ahí, poco a poco. Estamos organizando un plan que asombrará a nuestros fans durante los próximos tres años, llegará algo que no esperan, creo. Así que hay un panorama muy, muy interesante».

 

La espera de más de una década entre los LP de estudio se puede atribuir en gran manera a los problemas de salud que han afectado al cantante en los últimos años, que incluyen una hernia de disco en la espalda y una cirugía de triple bypass para limpiar las arterias bloqueadas de su corazón.

Además de la nueva música, King Diamond, se prepara con su regreso con Mercyful Fate, la banda que lidera desde 1981, está planeando una reunión. El legendario grupo de black metal tocará una serie de espectáculos en el nuevo año.

 

King Diamond «Masquerade Of Madness» nuevo single

 

#KingDiamond ha manifestado que está trabajando en #TheInstitute su álbum doble del que estrena el single #MasqueradeOfMadness #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

 

Leave a Comment