Ozzy Osbourne revela que terminó su álbum en solitario

Spread the love

El Príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne informó que ha terminado la grabación de su próximo álbum de estudio en solitario.

Es más que conocido que Ozzy Osbourne, ya grabo su nuevo álbum en solitario. Su esposa Sharon Osbourne ha revelado que el disco llegará al mercado en enero de 2020.

A pesar de que se había anunciado que contaría con la participación de  Zakk Wylde nuevamente en la guitarra, recientemente se supo que Ozzy no lo incluyo en este nuevo álbum.

Por otra parte, Sharon Osbourne admitió que e Ozzy había estado deprimido durante gran parte de su recuperación, pero agregó: «Ahora ha terminado su álbum, y está saliendo, y todos están realmente entusiasmados con eso. Está feliz, lo está».

Acerca de la caída que sufrió este año, que lo llevo a cancelar su tour de 2019, Ozzy revelo que pensó que estaba «muriendo» El cantante cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones de años de su accidente de ATV en 2003 que requirió una nueva cirugía.

En un reciente entrevista con Daily Mail, Ozzy Osbourne habló sobre el accidente y reveló que inicialmente creía que había muy pocas posibilidades de que se recuperara.

Según Ozzy, el dolor fue «constante» después de la caída. «Los primeros seis meses, estaba en agonía», dijo. «Yo decía: Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no? Pensé que tenía una enfermedad terminal porque la mejora fue muy lenta. Estoy mejorando, pero después de la cirugía, las enfermeras me preguntaron en una escala de uno a diez cuánto dolor sentía, y dije: » 55! Seis meses de despertarse por la mañana y no poder moverse es una existencia miserable «.

El Príncipe de las tinieblas #OzzyOsbourne informó que ha terminado la grabación de su próximo álbum de estudio en solitario Clic para tuitear

 

Leave a Comment