Shartten fichados por WormHoleDeath

Spread the love

Los thrasher Polacos Shartten se complacen en anunciar que han firmado un acuerdo con WormHoleDeath para el lanzamiento de su álbum «Sound of Fate».

Las letras de Shartten giran en torno al lado oscuro de la sociedad y el ser humano. «Sound of Fate» salió el 25 de octubre de 2019 a través de Wormholedeath / The Orchard / Wormholedeath USA. El álbum fue grabado en RealSound Studios en Italia y masterizado por Nick Zampiello de New Alliance East en EE. UU.

Shartten fue creado por Mariusz Vardel, quien escribió la mayoría de las canciones y atrajo a otros músicos para formar una banda. En mayo de 2015, Shartten grabó un álbum EP en Creative Music Studio, Darek «Yanuary» Styczen fue responsable de la realización y masterización.

Durante ese tiempo, la banda se reunió también con Carlo Bellotti del sello WormHoleDeath y se firmó el contrato. El álbum fue masterizado por Nick Zampiello de New Alliance East en EE. UU.

 

Síguelos!

www.facebook.com/Shartten
www.shartten.com

 

Shartten Son:

Mariusz Piąstka – guitarra ritmica y vocal
Sebastian Syroczyński – bateria
Kamil Gierek – guitarra ritmica y solista
Jacek Fidos – bajo

 

 

«Sound of Fate» Traklist

1. The Ride

2. Rush in Flames

3. Inner Abyss

4. Alive Again

5. Slave

6. Lost

7. Pure Insane

8. Sound of Fate

9. Remain the Scream

 

 

Los thrasher Polacos #Shartten se complacen en anunciar que han firmado un acuerdo con #WormHoleDeath para el lanzamiento de su álbum #SoundOfFate Clic para tuitear

 

Leave a Comment