Némesis debutará con “The Beginning Of The End”

Spread the love

La banda de metal Español, Némesis, realizará su debut que lleva por título “The Beginning Of The End” el próximo 28 de octubre,  a través de Necromance Records.

El EP  “The Beginning of the End” por parte de Némesis, estará disponible en digital a través del sello Necromance Records, en las  principales plataformas de streaming musical, también harán una pequeña edición física del EP, que será anunciada en los próximos meses.

“The Beginning Of The End” Tracklist

1. The Toy Box
2. The Beginning Of The End
3. To The Limit Of Incomprehension

 

 

Síguelos!

Bandcamp
Facebook
Instagram

 

Acerca de Némesis

Tras muchos años intentando llevar adelante una banda conjunta, Jorge Santos y Luis Martínez, finalmente se deciden a dar ese paso en el verano de 2016. Para ello contactan con un batería local conocido de ambos, Johnny, y comienzan los ensayos y composiciones de las primeras canciones.

Tras varios meses de buscar un nombre para el grupo, se decantan por Némesis y se encarga la realización del logo al artista americano Christopher Horst. En el verano de 2018, tras una mala experiencia con otro bajista, Manuel González entra en la banda, antiguo amigo de los componentes y ex compañero en Catatonia, banda de Death Metal de principio de los años noventa. Tras unos meses de puesta a punto, la banda tiene claro que su siguiente paso es grabar un EP de presentación, escogiéndose tres temas de un directo, potente y pesado Thrash Metal lleno de influencias del Death Metal de la vieja escuela, género que siempre gustó a todos sus componentes.

Los estudios escogidos para la grabación fueron los DEMIGOD RECORDING STUDIOS de Caxarias, Portugal, con el productor e ingeniero Miguel Tereso, logrando una grabación muy satisfactoria con tres temas potentes, pegadizos y directos que harán las delicias de los seguidores de las bandas Death y Thrash de finales de los noventa.

La banda contacta con Juanjo Castellano (VOMITORY, UNLEASHED, SOLOTHUS, AVULSED, PAGANIZER, THE BLACK DALHIA MURDER…)  para la realización del arte de este EP titulado “The Beginning of the End”. A finales de verano del 2019, Némesis y su batería Johnny, deciden separar sus caminos de forma amistosa, empezando a buscar un sustituto de forma temporal o permanente. La banda decide editar estos tres temas grabados de forma digital a través del sello Necromance Records.

 

 

Némesis son:

Jorge – Guitarra
Luis – Guitarra rítmica / Vocales
Manuel González Bóveda – Bajo

Leave a Comment