Atlas: Empire reedita «The Stratosphere Beneath Our Feet»

Spread the love

El rock progresivo –  alternativo de Atlas: Empire, de  Reino Unido, anuncia que han firmado un acuerdo con WormHoleDeath para la reedición de su álbum «The Stratosphere Beneath Our Feet».

La reedición de «The Stratosphere Beneath Our Feet» de Atlas: Empire saldrá el 25 de octubre de 2019 a través de Wormholedeath / The Orchard / Wormholedeath USA, además lanzan el vídeo para la canción «Our Hands Part The Waves».

 

Steven Gillies (voz y guitarra) señala:

 

«Estamos muy emocionados de trabajar con WormHoleDeath y esperamos que Carlo y su equipo desarrollen y construyan sobre todo lo que hemos logrado como una banda independiente. En el clima musical actual, es sorprendente saber que tenemos un sello que cree en el arte que creamos, comenzando con el relanzamiento de «The Stratosphere Beneath Our Feet» y luego apoyándonos durante todo el proceso de nuestro segundo álbum «.

 

El bajista Robert Hasebe comentó

«Este vídeo es el seguimiento natural de la suspensión del acantilado en el vídeo de «It’s All In The Reflexes». Queremos que nuestros espectadores sepan que esta saga no ha terminado. La pregunta que nos hicimos fue «¿qué viene después?». La respuesta fue obvia. Tenemos que deshacernos del cuerpo. Entonces, hicimos lo natural. Metimos el cuerpo desmembrado en una maleta y lo arrojamos desde los pintorescos acantilados de Arbroath. «Our Hands Part The Waves»es una continuación de la historia presentada en el vídeo de «It’s All In The Reflexes».

 

 

#AtlasEmpire de Reino Unido, anuncia que han firmado un acuerdo con #WormHoleDeath para la reedición de su álbum The Stratosphere Beneath Our Feet #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Atlas: Empire es una banda de rock alternativo progresivo, con sede en Glasgow, Reino Unido. Desde su formación en 2011, Atlas: Empire ha tenido éxito tanto a través de sus grabaciones, como en varias giras por el Reino Unido, la U.E. y el este de Canadá, incluida la presentación en Indieweek en Toronto.

Desde su formación en el verano de 2011, los miembros fundadores Steven Gillies y Jamie Sturt han sido la fuerza impulsora creativa de la banda, proporcionando voces, guitarras, teclas, programación y composición de canciones. A ellos se les ha unido una gran cantidad de musicos talentosos a lo largo de los años, y la alineación actual es la más fuerte en a historia de Atlas: Empire.

Hasta la fecha, la banda ha lanzado 3 EP, «To The Astronaut …» (2012); «Somnus» (2013) y «For the Satellites» (2015) con «The Stratosphere Beneath Our Feet», un ambicioso álbum conceptual que se lanzaró en 2018. Tejiéndose camino entre las multitudes de diferentes géneros que los influencian, Atlas : Empire visita los mundos del heavy rock progresivo y la amplia zapatilla ambiental.

Explorar temas que se centralizan en torno al concepto de volverse exponencialmente más dependientes de la tecnología y menos «conectados» por proxy, y el futuro de la sociedad moderna cuando el sistema en el que confiamos falla con una gran cantidad de canciones escritas y planes para un quinto lanzamiento, Atlas: Empireestá encantado de trabajar con el equipo de WormHoleDeath y ampliar sus propios límites y expandirse a nuevos territorios.

Síguelos!

atlasempire.co.uk

facebook

 

 

Atlas: Empire son:

Steven Gillies
Jamie Sturt
Robert Hasebe