Deathtura lanza el vídeo de «Purgatory of Our Future»

Spread the love

La banda de metal belga Deathtura lanza el vídeo oficial del single «Purgatory of Our Future», tomado de «Division» a través de Wormholedeath.

Deathtura mezcla la violencia que va de la mano con la armonía, la voz clara junto a los poderosos guturales y el Groove que abraza la violencia del Core y Death Metal.

 

«Para este clip, grabado con Quentin Gusciglio (captura, realización, producción …), elegimos una producción oscura y poderosa, y Quentin fue la elección evidente para nosotros.

Capturamos el vídeo en «Centre Nerveux» en Bélgica, su sala principal está completamente oscura, así que hicimos algunos efectos de iluminación interesantes. Sumando esto a la poderosa producción y todas estas vistas activas y obtendrá esto: «Purgatory of Our Future» ¿Quieres hablar sobre el futuro? ¡Nuestro futuro … este purgatorio …! «

 

La banda Deathtura fue creada en 2011 por dos amigos que pensaron que un proyecto musical puede basarse en una relación de amistad. Hasta que se formó la banda, los cuatros chicos tardaron mucho tiempo en componer.

La relación entre cada integrante de Deathtura se ha vuelto estrecha, y el sentimiento con respecto a la composición de canción fue diferente y más cualitativo. Hasta que logran componer algunas canciones, grabaron varios EPs y tocaron algunos conciertos.

Después de un largo período de conciertos y sesiones de composición, por parte de Deathtura, el estudio de grabación italiano llamó a la banda y les propuso que produjeran un nuevo álbum. La banda verificó esta propuesta y contactó a un sello que es socio de este estudio.

Es así como Deathtura firmaron y planearon la sesión de grabación en abril de 2017. Durante la sesión, el vocalista dejó la banda por motivos personales.

De vuelta en Bélgica, los tres amigos se convirtieron rápidamente en cinco y ahora están listos para el lanzamiento de su nuevo álbum  «Division».

Síguelos!

Facebook

 

 

 

 

La banda de metal belga #Deathtura lanza el vídeo oficial del single #PurgatoryOfOurFuture tomado de #Division #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Leave a Comment