SigObrilllAndo con nuevo single – vídeo «Blue Avian»

Spread the love

SigObrilllAndo, proyecto musical de Giancarlo Landini,  comparte «Blue Avian» nuevo adelanto perteneciente a su próximo trabajo de estudio titulado «Cosmic Zoo», bajo el sello discográfico independiente Samsara Records.

«Blue Avian» sigue la línea experimental con una dirección muy cargada hacia la electrónica, sintetizadores profundos y beats intensos.

El single «Blue Avian» viene acompañado de un videoclip realizado por el mismo Giancarlo Landini, quien también estuvo a cargo del artwork del single y del álbum.

SigObrilllAndo empezó en el 2013, luego de la disolución de su anterior proyecto; Möreno. Este músico chileno inició su carrera a temprana edad en bandas de la corriente hardcore de los años 90 en el país, como Alternocidio y Silencio Absoluto. Luego, el guitarrista y vocalista derivó en los grupos Syndie, más cercanos al indie rock, y Salinger, de tono experimental, a comienzos de la década del 2000.
Tras años bajo el nombre de Möreno, crea los temas que compondrán su disco debut y se presta a presentarlos ya como SigObrilllAndo.

 

#SigObrilllAndo proyecto musical de Giancarlo Landini comparte #BlueAvian nuevo adelanto perteneciente a su próximo trabajo #CosmicZoo Clic para tuitear

 

 

Síguelo!

 

Soundcloud :  https: // soundcloud.com/ sigobrilllando / sets

Instagramhttps://www.instagram.com/sigobrilllando/

Facebook :  https: // www. facebook.com/ sigobrilllando /

Bandcamp del sello:  https://samsararcds.bandcamp.com/track/blue-avian-single

 

 

Leave a Comment