Apocalyptica presenta «Ashes Of The Modern World» contenida en «Cell-0» su nuevo álbum

Spread the love

Los filandeses de Apocalyptica han presentado «Ashes Of The Modern World», single que está incluido  en su próximo nuevo álbum «Cell-0», que se publicará el 10 de enero a través de Silver Lining Music.

 

Apocalyptica presenta «Ashes Of The Modern World» contenida en «Cell-0» su nuevo álbum

 

«Cell-0» será un álbum totalmente instrumental,  donde los virtuosos de Apocalyptica se desafían a sí mismos para descubrir una nueva etapa  junto a sus instrumentos.

 

«Es difícil de expresar sin letra, pero en «Cell-0», encontramos partículas de nuestro universo previamente desconocidas para nosotros», explicaron. «Millones de notas se combinan para crear música al igual que millones de células se combinan para crear vida, y cuando visualizas todo esto, aparecen patrones similares».

 

En lugar de poner atención estratégica en aspectos como escribir singles, la banda se acercó a «Cell-0» como una obra de arte completamente formada, conectando los detalles y tonos correctos con la energía de ser una verdadera banda de cello-metal. Al esforzarse por encontrar otros lugares y niveles en su música, Apocalyptica se abrió a algunos métodos y emociones aparentemente poco ortodoxas mientras viajaba a través de ese proceso creativo.

 

«Estas nuevas canciones tienen muchas capas y son muy complejas, y no siempre es fácil señalar exactamente de qué se tratan», expresa Toppinen. «Pero creo que esa es también la belleza de la música instrumental, que el oyente siempre puede sentirse libre de experimentar las mismas canciones de maneras muy, muy diferentes. También es una razón por la que no queremos explicar las canciones antes de que sean experimentadas».

 

 

«Ashes Of The Modern World» fue dirigido por el galardonado fotógrafo – camarógrafo finlandés Ville Juurikkala«Cell-0» ha sido producido por Apocalyptica,y mezclado por Andrew Scheps. Los finlandeses grabaron el nuevo álbum en apenas tres meses en Sonic Pump estudios en Helsinki.

Mikko Sirén  comento acerca de los últimos tres álbumes de estudio de Apocalyptica, «Worlds Collide» (2007), «7th Symphony» (2010) y «Shadowmaker», «son hermanos entre sí» en el sentido de que «se siguen de la misma manera», con la banda lanzando «muchos singles, haciendo radio, tocando festivales de radio, luego, después de una gira, volvemos al estudio, volví a escribir música. Y fue fantástico, y realmente creemos que son excelentes álbumes, pero de repente, para tener un descanso de todo eso, fue una brecha de cuatro años entre el último estudio»

 

 

Los filandeses de #Apocalyptica han presentado #AshesOfTheModernWorld single que esta incluido en su próximo nuevo álbum Cell-0 #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Leave a Comment