“Ministro: ¿Cuál es su trabajo?” de Agente Extraño, disponible en digital

Spread the love

El pasado 22 de septiembre de 2019, la banda de Post Punk Agente Extraño, junto a las ONG Provea y Redes Ayuda, publicaron la edición digital del disco “Ministro: ¿Cuál es su trabajo? Un extraño tributo al punk venezolano”.

Tras los acontecimientos sucedidos en Caracas, Venezuela con el trabajador de la industria gráfica, José Guillermo Mendoza, quien fue detenido arbitrariamente el 19 de septiembre cuando trasladaba los afiches insert del CD, Ministro: ¿Cuál es su trabajo? Un extraño tributo al punk venezolano, luego de ser considerado como “material subversivo” por parte de organismos del estado venezolano.

Luego de su liberación plena, así como la devolución del material confiscado por la Policía Nacional Bolivariana, y gracias al ruido que se hizo por medio de las diferentes RRSS, tenemos nada más y nada menos que ha disposición el disco en formato digital de Ministro: ¿Cuál es su trabajo? Un extraño tributo al punk venezolano por parte de Agente Extraño, quienes ya vienen trabajando con Provea desde hace un buen tiempo.

 

Leer también Noche de Wamm Sessions: Agente Extraño, Efecto de Arrastre, La Sangre

 

View this post on Instagram

Ya goza de libertad plena el trabajador gráfico de @proveaong, así como también fue devuelto todo el material confiscado de nuestro disco y del carro. No hubo presentación en tribunales. Nosotros @oficialaex @proveaong @redesayuda @_humanoderecho @humanoderecho @_laong extendemos a todos ustedes nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo que nos brindaron y su preocupación. ¡Seguiremos haciendo música y seguiremos haciendo punk rock, alzando nuestra voz en pro de la libertad de expresión y de la defensa de los derechos humanos! #Rock #Punk #Caracas #Venezuela #Graphic #Libertad #Freedom #Music #Protesta #AgenteExtraño #CombatRock #PunkIsDad #MinistroCualEsSuTrabajo #PunkVenezolano

A post shared by Agente Extraño (@oficialaex) on

 

 

La banda de #PostPunk #AgenteExtraño junto a las ONG #Provea y #RedesAyuda publicaron la edición digital del disco Ministro: ¿Cuál es su trabajo? Un extraño tributo al punk venezolano #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

“Ministro: ¿Cuál es su trabajo?” de Agente Extraño, disponible en digital

Anteriormente, el 15 de septiembre, Día internacional de la Democracia hubo un adelanto de el primer sencillo “Miraflores”, tema original de Sentimiento Muerto.

Este gran trabajo pretende rendir un merecido homenaje a distintas bandas venezolanas de punk rock de las décadas de los 80, 90 y 2000, así como también busca ese despertar que tanto hace falta en nuestra sociedad.

Para Ministro: ¿Cuál es su trabajo? Un extraño tributo al punk venezolano, las bandas que fueron versionadas son Sentimiento Muerto, En Contra, 4to. Reich, Víctimas de la Democracia, Psh-Psh, Deskarriados, Apatía No, Primero Venezuela, Holocausto, Desorden Público, Toque de Queda, Gladys Cordero y La Leche.

Como un punto extra es que algunos de los temas cuentan con la participación de integrantes originales de dichas bandas.

Este  disco forma parte del proyecto «Música por Medicinas», cuya edición física se intercambiara por medicinas vigentes junto al libro “Educación Anterior: Una historia incompleta del punk venezolano” que se hará el próximo 19 de octubre, en el banco del libro, en caracas, además de un concierto con entrada libre por parte de Agente Extraño. 

 

Descargar la edición digital del disco  “Ministro: ¿Cuál es su trabajo? Un extraño tributo al punk venezolano” 

 

Fuentes

www.derechos.org.ve 

noesfm.com

 

 

Leave a Comment