Censuran la portada de «Easter Is Cancelled» de The Darkness

Spread the love

Dentro de pocos días The Darkness lanzará su nuevo álbum «Easter Is Cancelled», el 4 de octubre a través de Cooking Vinyl, que, debido a su sentido religioso en su portada, el arte ha sido censurado en determinadas plataformas musicales, hasta los momentos la banda no ha dado detalles.

 

Censuran la portada de «Easter Is Cancelled» de The Darkness

 

«Easter Is Cancelled» el primer álbum conceptual de The Darkness presenta «solos y riffs de guitarra todopoderosos, toques acústicos delicados, falsetes altos, cantos bárbaros y electrónica de la era espacial».

Debido a que la portada del álbum esta censurada por ciertas plataformas por sus connotaciones religiosas, la banda ha lanzado un vídeo para «Easter Is Cancelled» con la obra original y censurada.

 

 

En el Año de Nuestro Señor, 2019, mientras la agitación y el caos acosan al mundo, una fuerza poderosa está a punto de desatarse. Prepárate para el apocalipsis sónico … ¡porque la oscuridad se extiende por toda la tierra! En su estilo inimitable, los alegres guerreros de The Darkness (el líder Justin Hawkins, el guitarrista Dan Hawkins, el bajista Frankie Poullain y el baterista Rufus Taylor) están aquí para pinchar al pomposo y patear los traseros de aquellos que buscan destruir. Nuestros cuatro maestros se embarcan en su búsqueda más ambiciosa hasta la fecha con una obra musical de verdadero estatus magnum que pronto se lanzará a los canales auditivos de los fanáticos del rock en todo el mundo.

Easter Is Cancelled marca el primer álbum conceptual de The Darkness. El registro de diez pistas producido por Dan Hawkins (quien también produjo el magnífico lanzamiento de la banda en 2015 Last Of Our Kind), examina el papel del músico en la cultura bárbara del mundo de hoy, y su responsabilidad casi divina de desafiar el establecimiento: algo que la mayoría de los artistas de rock and roll parecen haber renunciado a favor de la celebridad fácil, con el primer «Rock And Roll Merece morir». Y, sin embargo, en el corazón de esta historia se encuentra el amor, la pérdida y la angustia, donde la redención se encuentra en última instancia en la hermandad de la amistad de la banda y el poder de la guitarra, como se cerró el círculo en el glorioso álbum más cercano «We Are The Guitar Men».

Easter Is Cancelled se lanzará digitalmente y en plena gloria física como un CD estándar, un CD digipak con pistas adicionales, gatefold LP, edición limitada en vinilo de color gatefold LP y cassette. El álbum está disponible para pre-pedido ahora en la tienda oficial de la banda, incluyendo copias especiales firmadas, edición de lujo y ofertas exclusivas de paquetes de álbumes.

 

 

Debido a su sentido religioso en la portada #EasterIsCancelled de #TheDarkness ha sido censurado en determinadas plataformas musicales #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

Justin Hawkins comparte pensamientos sobre el álbum:

 

“Al final de los días, la humanidad debe considerar las verdades esenciales de la existencia. La Oscuridad, tu vanguardia en el viaje de la vida, ha mirado al abismo. Las observaciones que traemos desde el borde se exponen en un nuevo álbum discográfico, titulado Easter is Cancelled. Este comunicado de largo alcance examina la brutalidad del hombre hacia el hombre, las dicotomías en las que vivimos y las realidades alternativas que existen junto a nuestra comprensión del Universo.

El ciclo de la canción define la existencia humana a través de una parábola: la muerte lenta y prolongada y el eventual renacimiento glorioso del rock and roll. En la búsqueda de equivalentes sonoros perfectos de verdades centrales, cada instrumento musical del mundo ha sido explorado y explotado en toda su extensión. Días interminables en estudios, museos, Los retiros espirituales y los lugares de aprendizaje se convirtieron en meses interminables, a medida que se descubrían, se traducían y se colocaban capas más profundas de verdad en la eternidad en sonido. El resultado es un registro literalmente bíblico, y aquellos que han dicho que el rock and roll es la música del diablo deben escuchar y comprender que es, en verdad, la voz de Dios. Esta es la declaración más grandiosa que alguna banda haya hecho, y el esfuerzo ha cobrado su precio.

Para lograr un objetivo tan poderoso, se traza una línea y este será el último álbum de música tradicional de The Darkness: después de haber enfrentado lo eterno y último, ahora debemos pasar a formas de arte superiores».

 

El baterísta Rufus «Tiger» Taylor habla sobre el tema:

 

«Esa fue la última canción que escribimos para el álbum. Necesitábamos una que fuera rápida. Así que Dan y yo nos enfrentamos a ese desafío. Tuvimos un día de improvisación. Fue una de esas cosas en las que simplemente nos sentamos a ver qué salía. Lo primero que tocamos se convirtió en los primeros cuatro compases de la canción terminada».

 

Leave a Comment