Douglas Josué presenta el single «Punto Sur»

Spread the love

Douglas Josué  llega con su propuesta de rock que presenta sonidos frescos definidos y únicos. «Punto Sur» primer single promocional perteneciente a la segunda producción titulada «La Estampida», estará disponible próximamente en el mes de  Octubre de 2019.

Punto Sur es el single promocional que habla de esas rupturas amorosas que terminan de manera inesperada, y que estará incluida en su segunda placa La Estampida que contendrá 7 temas en donde recorre los estilos rock, punk, funk, pop integrando sonidos electrónicos.

La propuesta musical del Douglas Josué se basa en un rock fresco con letras de amor y música bien pensada para darle sentido a lo que actualmente se escucha. El lo califica como «un buen rock».

Sus canciones nos conectan con esas emociones febriles de relaciones imposibles e intensas, claramente es un rockero romántico, que pretende conquistar los corazones de los amantes de la buena música.

El 22 de Octubre se entrena el cuarto single promocional de Douglas Josué, coincidiendo con la segunda placa discográfica La Estampida,  estará disponible en las diferentes  plataformas de Streaming, así con en la web oficial  douglasjosuemusic.com

Síguelo !

Instagram

 

 

#DouglasJosué llega con su primer single #PuntoSur perteneciente a su segunda producción #LaEstampida Clic para tuitear

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment