TOOL llega al número 1 en la lista Billboard 200 con «Fear Inoculum»

Spread the love

En su primera semana de lanzamiento los reyes del progresivo, TOOL, han arrasado en ventas, con su nuevo álbum «Fear Inoculum», llegando al número 1 en la lista Billboard 200.

Con 270.000 copias que se han vendido de «Fear Inoculum» durante la primera semana de su lanzamiento (248.000 en formato tradicional) en los Estados Unidos, ademas de debutar en el número 1 en Australia, Noruega, Nueva Zelanda y Bélgica, y en el Top 5 en el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Irlanda, Italia y Finlandia.

 

TOOL llega al número 1 en la lista Billboard 200 con «Fear Inoculum»

 

El éxito procedente de «Fear Inoculum» de TOOL quizás se deba a la larga espera de 13 años, en la que nos tenían sumergidos en un profundo magnetismo y recuerdos de aquellas composiciones magistrales. Algunas  veces llegamos a pensar si sería posible un nuevo álbum, después de tantos retrasos y espera «Fear Inoculum» ha llegado para quedarse.

Acompañando a las buenas criticas de este trabajo, hechas por varios medios especializados el mayor de los logros ha sido el  desplazar al nuevo disco de Taylor Swift «Lover», que se colocó en el número uno la semana pasada, informo Billboard con 178,000 unidades de álbum vendidas.

 

«Fear Inoculum» viene en un original empaque con una pantalla recargable HD de cuatro pulgadas con metraje de video exclusivo, cable de carga, altavoz de dos vatios, un folleto de 36 páginas y una tarjeta de descarga digital, nada mal…

«Fear Inoculum» de TOOL se estrenó el 30 de agosto a través de RCA.

 

 

En su primera semana de lanzamiento los reyes del progresivo, #Tool ha arrasado en ventas, con su nuevo álbum #FearInoculum desplazando a #TaylorSwift #ApuestoalRock #MetalProgresivo Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment