Derian presenta su álbum debut «El Poder de Uno»

Spread the love

Derian banda de Metal Experimental y Metal Progresivo, presenta su álbum debut «El Poder de Uno».

 

Derian presenta su álbum debut «El Poder de Uno»

 

Procedentes de la ciudad de Valencia, Venezuela,  Derian define sus influencias con una larga lista de bandas de metal, tanto clásicas como modernas, basando sus composiciones en mezclas de géneros y estilos, con letras de alto contenido social y personal, amalgama de tiempos complejos con clásicos riff de guitarras, potentes y agresivas líneas vocales.

Los subgéneros por los que Derian se siente influenciados son el Metalcore, el Heavy Metal, el Thrash, el  Metal Progresivo y el Death, un coctel explosivo se ve reflejado en el álbum debut «El Poder de Uno» en donde no escapan los potentes riffs, la velocidad, acompañados de una voz poderosa.

El álbum debut de Derian  «El Poder de Uno» se encuentra disponible  en las diferentes plataformas de streaming, gracias al  sello brasilero Roadie Metal,  con nueve temas de autoría propia, grabados, mezclados y masterizados en Derian Records.

 

 

Un poco más acerca de Derian

 

Derian es fundada por el guitarrista Joel González (ex Telex y ex Abaddon) y el bajista Miguel Asmad (Telex y Sahmad) en el 2017. Inicialmente nace como un proyecto solista de Joel González, luego de la llegada del baterista Douglas Rodriguez (Flor di Tormento). En el 2018 basado en la entrega y compromiso de los músicos, se consolida como banda.

Para mediados del 2018 se embarcan en la búsqueda de vocalista, después, un tiempo dan con Oscar Clavo (Diesel) que por temas personales no puede continuar en Derian, tomando el lugar de de Manager.

Es así, cuando iniciando el 2019 entra en escena el vocalista  Luis González reconocido vocalista de la región con experiencia en diferentes bandas de la ciudad, logrando ser el vocalista definitivo.

Ya con la alineación completa y el soporte de un manager, la banda se perfila en la grabación de su primer Álbum “El Poder de Uno”.

 

 

Derian son:

Luis González – Voz
Douglas Rodriguez – Baterista
Miguel Asmad – Bajo
Joel González – Guitarra

 

Un coctel explosivo se ve reflejado en el álbum debut #ElPoderDeUno en donde no escapan los potentes riffs, la velocidad, acompañados de una voz poderosa de #Derian #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment