El Petróleo Venezolano es fichado por Sonográfica

Spread the love

El Punk Rock de El Petróleo Venezolano anuncia su fichaje por la principal casa disquera de Venezuela, el legendario sello discográfico, Sonográfica.

El Petróleo Venezolano es fichado por Sonográfico

 

El Petróleo Venezolano pondrá a disposición  su debut homónimo, a través del sello discográfico Sonográfica, el cual contará con 14 temas que pertenecen al género Punk Rock, con Rock and Roll, Dark Music, Hardcore y sorpresivos detalles de Jazz e inclusive Blues.

La alineación de El Petróleo Venezolano esta conformada por Manuel Salaverría F. (guitarra y voz líder), Sebastián Millán, (bajo y coros) y Luis Santa Fe (Batería).

 

Acerca del álbum debut de El Petróleo Venezolano

 

«Definitivamente rompe los esquemas de las tendencias actuales de la música de una manera radical y en el que se encuentran títulos con nombres tales como: «El carnet», «Entre el cielo y la tierra» , «Delincuencia», «El Petróleo Venezolano», «Domingos de la Muerte»,» Tu silencio me atormenta»,» News», «Principio y fin», «El tiempo», «Quien sabe», «Deja Vu», «Ese no es el problema», «Presidente» y «Todo es mentira».

 

«El tiempo» o también llamada en su versión original (Cuando Vendrás) la letra es de Alberto Cabello y la Música de Erwin
(Wincho) Schaffer (miembros fundadores de la legendaria banda venezolana Sentimiento Muerto), interpretada por El Petróleo Venezolano.

El disco en digital estará disponible para la segunda semana de septiembre, y en CD físico se prevé disponible a partir de octubre del presente año por el sello disquero Cúsica.

 

 

El #PunkRock de #ElPetróleoVenezolano anuncia su fichaje por la principal casa disquera de Venezuela, el legendario sello musical #Sonográfica #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Leave a Comment