Robert Smith de The Cure asegura un nuevo álbum

Spread the love

El imponente Robert Smith de The Cure hablo el año pasado de la inspiración para el que será su próximo álbum después de 11 años, lo que dejó a muchos con la esperanza de un nuevo trabajo.

A The Cure se le ha visto celebrando su aniversario y su propio festival, fueron cabezas de cartel en el Glastonbury y celebraron su regreso en Escocia a principios de octubre.

Robert Smith, líder , vocalista y guitarrista, ha manifestado que las pérdidas personales han sido su motor para el sonido del nuevo disco, y también han revelado el título provisional.

«Está muy en el lado más oscuro del espectro. Perdí a mi madre, a mi padre y a mi hermano recientemente, y obviamente eso tuvo un efecto en mí. No es implacablemente pesimismo. Tiene paisajes sonoros, como «Disintegration». Estaba tratando de crear una gran paleta sonora, un gran lavado de sonido”.

Sobre las letras de las canciones del nuevo álbum, The Cure adelantó que están «en el lado más oscuro del espectro».

“El título provisional era «Live From the Moon», porque me cautivó el 50 aniversario del aterrizaje del Apolo en el verano. Teníamos una gran luna colgando en el estudio y cosas relacionadas con la luna por ahí. Siempre he sido un observador de estrellas.”

 

The Cure asegura  terminar el trabajo de el álbum a finales de este año.

 

Leer También «Robert Smith con mira a un nuevo álbum de The Cure»

 

El imponente #RobertSmith de #TheCure hablo el año pasado de la inspiración para el que será su próximo álbum después de 11 años, lo que dejó a muchos con la esperanza de un nuevo trabajo #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Leave a Comment