Metallica «S&M2» la película -Trailer-

Spread the love

Metallica y la Sinfónica de San Francisco se reúnen para «S & M²» celebrando el 20 aniversario de su actuación en 1999 y el álbum S&M ganador del Grammy. Los conciertos tendrán lugar el 6 y 8 de septiembre y además estrenará en cines su filmación, la película «S&M2».

El anuncio se dio la semana pasada, «S&M2» la película contiene las primeras grabaciones en vivo de los arreglos de S&M en veinte años. Los conciertos originales de S&M fueron interpretados por Metallica y San Francisco Symphony bajo la dirección de Michael Kamen, en la primavera de 1999 en el Berkeley Community Theatre.

El concierto «S & M²» en 2019 ofrece las primeras presentaciones en vivo de estos arreglos en veinte años. Además, las primeras interpretaciones de Metallica y San Francisco Symphony de canciones escritas desde el concierto original.  La película se proyectará en el cine el 9 de octubre.

 

Leer también «Metallica Prepara el concierto S&M2»

 

«S&M2» la película llegará a 3.000 salas de todo el mundo en una única noche, la del 9 de octubre

 

«Grabado en directo los días 6 y 8 de septiembre S&M² unirá de nuevo nuestras fuerzas con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, dirigida en parte por el legendario director Michael Tilson Thomas que comienza su última temporada.

Interpretaremos varios temas del original ‘S&M’ de 1999 así como versiones sinfónicas de nuevas canciones que han sido lanzadas desde entonces».

«El 9 de octubre de 2019, se estrena en cines S&M2, una obra imprescindible para conmemorar el 20.º aniversario de los míticos conciertos S&M y del álbum del mismo nombre grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Ahora podrá volver a verlos con la Sinfónica, acompañados durante parte del espectáculo por el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas, que da así comienzo a su última temporada en San Francisco.

El concierto, que se grabará en directo el 6 y el 8 de septiembre, también celebrará la inauguración del vanguardista Chase Center, una incorporación histórica al litoral de la ciudad. Este estreno cinematográfico incluirá los «clásicos» del álbum S&M de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones.

Millones de fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y disfrutar del espectáculo como si se tratase de un concierto contemporáneo en pantalla grande. El concierto incluirá muchas de las canciones de S&M, así como varias novedades de Metallica y quizá alguna sorpresa»

 

#Metallica y la Sinfónica de San Francisco se reúnen para #S&M2 celebrando el 20 aniversario de su actuación, además estrenará en cines su filmación #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment