Samsara Records: Sesión de Post-Rock, Noise y Ambient, Chile

Spread the love

El sello independiente Samsara Records, fundada en 2015 invita a una sesión de música en vivo en donde participarán las bandas Pálida, Canto del Cisne, Davijius y Volkan.

Una nueva instancia artística reunirá a diferentes músicos de la escena independiente del post-rock, noise y ambient, bajo la intención de generar un ambiente íntimo para así compartir sus creaciones con el público de una manera más cercana.

En esta ocasión, se presentarán Pálida (proyecto solista de música electrónica, post-rock y emo), Canto del Cisne (proyecto solista de música ambient y dream pop que mostrará nuevo material de su próximo disco «Onírica»), Davijius (banda de post-rock, ambient y música incidental)  y Volkan (banda que mezcla en su propuesta noise, shoegaze y post-rock) en una fecha que promete estar inmersa en una mezcla de sonidos profundos y espaciales.

La Sesión de Post-Rock, Noise y Ambient por parte de Samsara Records se dará el Jueves 15 de agosto  a las 20:00h en Bar Uno (Bombero Núñez #1 -Recoleta, Región Metropolitana, Chile), General $3.000 / 2x $5.000

Evento: https://www.facebook.com/events/1075968632791627/

Leave a Comment