Alto Voltaje presenta el Lyric Vídeo de “Corre, Huye y Sangra”

Spread the love

Desde Venezuela el Hard Rock de Alto Voltaje presenta su nuevo lyric vídeo “Corre, Huye y Sangra”.

“Corre, Huye y Sangra” se encuentra incluido en el cuarto trabajo discográfico de Alto Voltaje titulado “Incombustible” publicado el pasado diciembre de 2018, el cual fue recibido con gran receptividad por parte del público rockero venezolano.

“Incombustible” ha sido todo un tornado de heavy & hard rock ejecutado de manera poderosa por Alto Voltaje que cuenta con cuatro trabajos de estudio de gran nivel como lo son “Cárcel, Muerte o Rock And Roll” (Ep) 2007 “Duro, Rudo y Sucio” (Lp) 2013 “Rock Hasta La Muerte” (Lp) 2016 “Incombustible” (Ep) 2018,  así como de una bien ganada reputación en sus presentaciones en vivo.

Leer también «Incombustible es lo nuevo de Alto Voltaje»

Acerca del  nuevo lyric vídeo “Corre, Huye y Sangra”, el vocalista de Alto Voltaje Javier Sevilla comenta:

“Rockerssss… Venimos con el ímpetu de un huracán de Rock and Roll para presentarles el 3er sencillo de nuestra placa INCOMBUSTIBLE: CORRE, HUYE Y SANGRA. Aquí nos presentamos en estado de crudo y potente Rock and Roll. Doble Bombos pasado de revoluciones, un bajo atronador, guitarras chirriantes, armonías filosas y una garganta escupiendo juerga; testosterona y excesos, el tema es un relato de la legendarias juergas nocturnas de  Williams Rodríguez, nuestro Guitarra, juerga callejera retando a la ciudad y su vida nocturna”.

 

La grabación de Incombustible fue realizada bajo la dirección del reconocido ingeniero de sonido y productor Bertrand Cape (Civilis, Alice In Hell, Arkangel, Odin, Overground, Abaddon, Denied, Pugna Vil, Collateral Detriment, Derian, entre otros), en Audinamyc Studio de Valencia – Venezuela, quien además también contribuyó con algunos coros para el álbum.

 

Sobre la producción del Lyric Vídeo “Corre, Huye y Sangra”, Williams Rodríguez agrega:

 

“La temática y él trabajó visual del lyric video estuvo bajo la realización y dirección de “Cesar Calatrava”, quién viene desarrollando un concepto fresco en lo referido a imágenes en todo lo referido a la escena nacional permitiéndonos presentar nuestro trabajo musical con el mayor de los profesionalismo posible. CORRE HUYE Y SANGRA es Alto Voltaje en estado primitivo; todos los elementos que definen el Heavy metal tratados a nuestra manera porque así hacemos las cosas a nuestra manera, esperemos los disfrutes levantes la mano cornuta y grites Rock and Roll con nosotros”.

 

Recientemente Alto Voltaje fue invitado a ser parte del compilado BALADAS REBELDES, producido a través de Rebeldes de Acero Productions, en donde se incluyó el tema “Romance con el Suicida”, participando junto a legendarias agrupaciones del rock venezolano de la talla de Landsemk, Grand Bite, Animas Negras, Guerra Santa y Cuarto Magno, entre otras.

En la actualidad Alto Voltaje se mantiene trabajando, componiendo y ensayando de manera constante, manteniendo un Line Up que a pesar de las adversidades del país se mantiene firme: Javier Sevilla (Voz, Coros, Teclados y Sintetizadores), Williams Rodríguez (Guitarras y coros), Carlos “Pescaito” Arvelo (Guitarra y Coros), Elio Díaz (Bajo y Coros) y Luis “Martillo” Ochoa (Batería).

 

Duro, afilado, crudo, acelerado y potente… CORRE, HUYE Y SANGRA…

 

-Corre, Huye y Sangra- se encuentra incluido en el trabajo discográfico de #AltoVoltaje titulado #Incombustible publicado el pasado diciembre de 2018 #ApuestoalRock #Metal Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment