«Songs The Night Sings» el próximo nuevo álbum de The Dark Element

Spread the love

«Songs The Night Sings» será el próximo nuevo álbum de The Dark Element, de la vocalista Anette Olzon (ex Nightwish) y el guitarrista y compositor finlandés Jani Liimatainen (ex guitarrista y fundador de Sonata Arctica), el lanzamiento sera a través Frontiers el 8 de noviembre de 2019.

The Dark Element debuto con su disco homónimo en  2017, de esta manera Anette Olzon regresó espléndidamente, junto a Jani Liimatainen que hizo que sonara excelente en todas las canciones, mejor de lo que sonó en algún momento Anette en Nightwish …. Estamos a la espera de que el nuevo álbum «Songs The Night Sings» sea de calidad como su anterior trabajo.

Por su parte Anette Olzon asegura que le «ha encantado cantar todas y cada una de las notas del álbum».

En cuanto a Jani Liimatainen explicó algunas claves musicales de la obra:

«Creo que el disco lo retoma donde lo dejó el último. Es muy pesado, pero aún así es hipermelódico, y esta vez incluso estamos explorando nuevos territorios musicales que no habíamos visitado en el álbum anterior. Ahora que Anette y yo tenemos un disco, hemos encontrado el estilo que queremos seguir y también la forma ideal de trabajar juntos. Dado todo esto, creo que es seguro decir que con el próximo trabajo recibiréis aún más de lo que hizo que el primero fuera tan bueno, solo que será más grande, mejor y más audaz».

 

En el mes de mayo ,Anette Olzon anunció la finalización del segundo álbum de The Dark Element, escribiendo en su cuenta oficial de Instagram:

«Con gran alegría y orgullo, y Jani hoy celebramos que nuestro nuevo álbum está listo. Master llegó hoy y suena increíble. Ahora Solo deseo que todos lo escuchen. Kiitoksia ystävä @janiliimatainen por darme esas canciones para cantar, me encantaron todas las notas que canté en el álbum. Y Kiitos a @jonaskuhlberg @rolfpilve, que son increíbles en el álbum. Y para @ «hansen_jacob por el arduo trabajo con la mezcla. Y, por supuesto, muchas gracias a @frontiersmusicsrl por apoyarnos en nuestros esfuerzos musicales».

 

«Songs The Night Sings»

01. Not Your Monster 
02. Songs The Night Sings 
03. When It All Comes Down 
04. Silence Between The Words 
05. Pills On My Pillow 
06. To Whatever End 
07. The Pallbearer Walks Alone 
08. Get Out Of My Head 
09. If I Had A Heart 
10. You Will Learn 
11. I Have To Go

 

The Dark Element son:

Anette Olzon: voz

Jani Liimatainen: guitarras, teclados y programaciones

Jonas Kuhlberg: bajo

Jani “Hurtsi” Hurula: bateria

 

 

#SongsTheNightSings será el próximo nuevo álbum de #TheDarkElement de la vocalista #AnetteOlzon y el guitarrista y compositor #JaniLiimatainen #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Por lo pronto los dejamos con uno de los mejores temas del álbum anterior:

 

 

 

Leave a Comment