Abbath estrena nuevo álbum «Outstrider»

Spread the love

El metal noruego de Abbath estrena nuevo álbum con Outstrider, lanzado el pasado 5 de julio de 2019 a través de Season Of Mist.

El debut homónimo de Abbath fue en 2016, lleno de fuerza y de energía con algunas pistas destacadas, el segundo estreno en solitario de Abbath llegó hace pocos días y se titula  Outstrider, el primero desde que sus antiguos compañeros de Immortal lanzaran inesperadamente el álbum Northern Chaos Gods sin él.

Abbath comenta sobre Outstrider:

«Abbath, afilada por el juicio y el terror, se enorgullece en presentar «Outstrider», nuestra última catarsis extraída de las entrañas de la oscuridad. Forjada en el ardiente horno de la adversidad, martillada en un yunque de rabia, este álbum es evocado desde la conflagración desde la hendidura del Caos, surgiendo como un Fénix desde el foso, para infectar a nuestro Spitegeist con reflejos shamaniacal envueltos en composiciones metálicas, enganchados y riffeados por alambres de púas que empalman líneas de graves pulsadas en tambores dragados de abismo estruendoso, por una colmena -Estamos atados a una sola emisión: ¡Ir audazmente a donde ninguna banda ha ido antes y un paso más! «

La portada fue creada por Kim Holm y Olav Iversen.

 

«Outstrider»

 

1. Calm in Ire (Of Hurricane) (04:32)
2. Bridge of Spasms (03:49)
3. The Artifex (04:09)
4. Harvest Pyre (04:12)
5. Land of Khem (04:08)
6. Outstrider (05:39)
7. Scythewinder (04:17)
8. Hecate (04:25)
9. Pace till Death (BATHORY cover) (03:41)

 

El metal noruego de #Abbath estrena nuevo álbum con #Outstrider, lanzado el pasado 5 de julio de 2019 a través de Season Of Mist. #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

 

Leave a Comment