Visions of Atlantis lanzará un nuevo álbum titulado «Wanderers»

Spread the love

Visions of Atlantis lanzará un nuevo álbum, titulado «Wanderers», el 30 de agosto a través de Napalm Records.

Visions of Atlantis formados en el año 2000 lanzarán su séptimo disco de estudio oficialmente el 30 de agosto de 2019 a través de Napalm Records. Acompañando el lanzamiento recorrerán parte de Europa en apoyo a «Wanderers».

El estilo de Visions of Atlantis utiliza voces masculinas y femeninas, ademas es variante encontrando una mezcla de power metal, gothic metal,  symphonic metal y metal. Entre sus filas han pasado diferentes frontwoman entre ellas, Nicole Bogner (RIP 2012) (2000-2005),  Melissa Ferlaak (2005-2008), Joanna Nieniewska (2009), Maxi Nil (2009-2013)  y actualmente Clémentine Delauney desde 2013.

La banda está formada por Clémentine Delauney (voz), Michele Guaitoli (voz), Christian Douscha (guitarra), Thomas Caser (batería) y Herbert Glos (bajo).

Para «Wanderers» ofrecen un viaje musical y lírico por los mares salvajes y un camino poderoso hacia el autodescubrimiento. Está armado con duetos increíbles de Clémentine Delauney y Michele Guaitoli, siendo «Wanderers» uno de los más intensos y profundos «Álbumes de metal sinfónico que el mundo ha visto (o mejor dicho, escuchado) en los últimos 15 años».

A principios de este año, Delauney dijo que el seguimiento de «The Deep & The Dark» publicado en 2018 continuaría en una dirección musical similar.

 

«Creo que se va a hacer prácticamente de la misma manera con «The Deep & The Dark», excepto que ahora tenemos a un nuevo cantante, Michele Guaitoli (Temperance)«, dijo. «La división vocal y las armonías serán diferentes para él, pero estamos deseando hacerlo. Es un vocalista increíble. Las canciones, que intentamos seguir con «The Deep & The Dark». Será una continuación de el metal sinfónico, pero podría ser un par de canciones que nos mostrarán bajo una luz diferente. Necesitamos evolucionar como banda. No tiene sentido hacer «The Deep &Parte II» La banda necesita crecer y evolucionar. Aquellos a quienes realmente les gusta ese álbum definitivamente no se sentirán decepcionados «.

 

#VisionsOfAtlantis lanzará un nuevo álbum, titulado #Wanderers el 30 de agosto a través de Napalm Records #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

«Wanderers»

01. Release My Symphony
02. Heroes Of The Dawn
03. Nothing Lasts Forever
04. A Journey To Remember

05. A Life Of Our Own
06. To The Universe
07. Into The Light
08. The Silent Scream
09. The Siren & The Sailor
10. Wanderers
11. At The End Of The World

Bonus tracks:

12. Bring The Storm
13. In And Out of Love

 

 

Leave a Comment