Deus Ex Machina presenta su Álbum Debut «Anarchy»

Spread the love

Para quienes no los conocen, Deus Ex Machina es una banda de Rock/Metal Alternativo formada en Caracas a principios del 2017, quienes se han dado a conocer en la escena actual girando por todo el territorio venezolano, ahora presentan su Álbum Debut «Anarchy».

Deus Ex Machina, con una personalidad, rebelde y unas presentaciones cargada de emociones, la banda formada por Carlos Zaurín (voz), Ricardo Aumaitre (Guitarra/Voz), Horacio Abreu (Bajo), Marcial Robaina (Batería), lanza en calidad de estudio su primer LP titulado «Anarchy».

 

“El disco consta de 11 canciones. Creo que el material está lleno de experiencias personales y críticas sociales hay temas como guerra, amor, desamor, depresión, me gusta mucho porque hay demasiados tópicos que se pasean a lo largo del disco, y cuando la gente escucha, de una u otra forma puede conectar y sentirse identificada (o al menos eso es lo que se busca)” Expone Ricardo Aumaitre compositor principal y quien, junto a Luis Meza ha llevado el mando de la producción de manera independiente.

 

Su Álbum Debut «Anarchy» destaca por su velocidad, sus armonías, sus guitarras pesadas y sus letras controversiales, el tracklist del mismo está conformado por

1) Anarchy
2) Orion
3) Demons in My Head
4) Agent 47
5) Bass Solo (No Named Yet)
6) Hoe
7) Till The End
8) Lost
9) O.S.M
10) Give’em Hell
11) The Modern World

Acutalmente Deus Ex Machina se encuentra en su gira denominada #AnarchyTour2019 siendo su próxima parada, El Molino Rojo en Caracas el 28 de Junio, dónde además de presentar Anarchy, estarán con el tributo The Best of System of a Down.

Anarchy está disponible en las plataformas iTunes, Spotify, Deezer, Shazam, Pandora, Tidal, Cusica, entre otras, para su adquisición.

Síguelos!

www.instagram.com/deusexband/

twitter.com/deusexband

 

#DeusExMachine presenta su Álbum Debut #Anarchy destacado por su velocidad, sus armonías, sus guitarras pesadas y sus letras controversiales Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment