Live Session Covers en Taka Studio – Venezuela

Spread the love

Live Session Covers se estará realizando en Taka Studio, Valencia, Venezuela, el próximo sábado 20 de Julio, con las bandas de rock Venezolano Anorexia Isan, Nexoasis, Morphin Lipz, y Garrote Kills.

Carabobo, el sábado 20 de Julio tendrá la oportunidad de disfrutar una noche musical llena de los mejores covers que marcan tendencia en el mundo de la música rock, de la mano de Taka Studio llegaran 3 bandas que visitaran Valencia, 2 de ellas de Caracas, una de Maracay, y completando el grupo una banda del estado para ser un total de 4 bandas llenas de buena música, rock, adrenalina para todo el publico Carabobeño.

Live Session Covers  contará con un ambiente intimo para mayor contacto de bandas y asistentes, las entradas serán limitadas, así que adquierelas pronto y no te quedes por fuera para ver esta unión entre bandas de la región central del país, también se tendrá la oportunidad de disfrutar el material original que tiene cada banda, y podrán disfrutar de los siguientes tributos:

Anorexia Isan desde Caracas con su excelente tributo a la recordada banda Nirvana.
Nexoasis de Carabobo nos traerá el tributo a Foo Fighters
Morphin Lipz de Maracay presentara un buen show de Green Day
Garrote Kills llegara desde Caracas con los mejores clásicos del rock y metal

Las entradas ya las pueden adquirir mediante el Whatsapp 0426.4422926 o través del numero 0414.4322878, esta tiene un costo de 2$ o el equivalente en Bolívares, para mas información contacte los números telefónicos.

Taka Studio se encuentra ubicado en la Urb. La Quizanda, Calle A, Casa #73/48, Valencia Edo. Carabobo, hora del Evento 6:00 PM, Sabado 20 de Julio del presente año.

 

Leave a Comment