Depopulation Department es fichada por el sello Spikerot Records

Spread the love
Depopulation Department anuncian el fichaje por el sello Italiano Spikerot Records.

Si lo tuyo es el metal extremo no puedes pasar por alto a Depopulation Department quienes publicarán su EP Debut «Life Kills» en septiembre, para 2020 pretenden editar un álbum de larga duración.

Depopulation Department se formó en el verano de 2018, la idea original era tocar Punk / Crust / D-Beat influenciado por viejas bandas de los 80 con voces masculinas y femeninas y letras «anti-todo».  Algunos meses después, Lucky (antiguo miembro de la banda Death Metal Avulsed junto con Luisma) se unió al bajo y le dio el nombre a la banda. Poco después, DxDx comenzó a escribir sus primeras canciones y grabó algunas demos. En febrero de 2019, DxDx entró al estudio para grabar su primer lanzamiento oficial, titulado «Life Kills», que se lanzará a través de Spikerot Records en septiembre.

Luisma declaró:

 

«Una vez que publicamos las primeras demostraciones en línea, Spikerot fue el primer sello que mostró interés en la banda. Ciertamente no sabíamos si nuestra música podría haber sido interesante para alguien. Revisamos el sitio web de Spikerot y vimos que son una etiqueta abierta que es realmente genial para nosotros.

En los próximos días recibimos ofertas de otros grandes sellos, pero decidimos mantenernos fieles a Spikerot porque creemos que todos podemos hacer un gran trabajo juntos».

Acerca de Spikerot Records

 

«Comenzar un sello discográfico en 2018 puede parecer un poco ingenuo, pero honestamente, dejamos de prestar atención a lo que otras personas dicen o piensan hace mucho tiempo. Nuestro objetivo es descubrir y re-descubrir la música que nos gusta a través de los nuevos lanzamientos y reediciones tanto en Vinyl como en CD, ya sea en el metal extremo, en el rock pesado o en las bandas sonoras de culto, no hay límites dentro de Spikerot Records y nunca lo habrá.

Siempre hemos servido música con pasión de muchas maneras: tocando en bandas, organizando y asistiendo a conciertos y, no menos importante, comprando discos y merchandising. Esta compulsividad ha llevado eventualmente a la creación de nuestro propio sello, para saciar nuestra sed eterna por la gran música y las ediciones de primera categoría.

Hacemos registros que nos gustaría comprar, de fans a fans».

 

Depopulation Department son:

 

Luisma – Vocals/Guitar

Ana – Vocals/Guitar

Lucky – Bass

José – Drums

Leave a Comment