Rob Zombie estrena el tráiler de «3 From Hell»

Spread the love

Rob Zombie está trabajando actualmente en una nueva película y en su próximo álbum, como abre boca  deja el tráiler de «3 From Hell».

La saga de películas de terror de Rob Zombie, guionista y director,  arrancó en 2003 con “La casa de los 1000 cadáveres” y continuó con “Los Renegados del Diablo”. Esta secuela titulada «3 From Hell», traerá de regreso a la familia Firefly, entre  psicópatas, caníbales, secuestros, torturas y asesinatos.

Después de sólo unas seis semanas de rodaje, el trabajo en 3 From Hell, la tercera entrega de la saga del Capitán Spaulding, Otis y Baby se han completado. Se espera que salga en septiembre de este 2019, aunque aún no se  ha confirmado.

3 From Hell esta protagonizada por Danny Trejo, Clint Howard   y la actriz de ET.

 

Leer También «31 de Rob Zombie»

 

 

En cuanto la parte del cine preferida de Rob Zombie ha terminado:

 

«Me gusta todo el proceso, pero el rodaje es excelente, y también la parte más corta del panorama general.»

«El corte puede tardar cinco o seis meses. Pero a mi me gusta Tengo mi propio estudio en casa, invito a los editores…»

 

En abril se anuncio que 3 From Hell obtuvo una calificación de «R»,  otorgado por la Motion Picture Association of America y significa «fuerte violencia sádica, lenguaje en general, contenido sexual, desnudos gráficos y uso de drogas»

Además del horror y la explotación, Rob Zombie no puede y no quiere servir a ningún otro género como director: «Solo salir y hacer algo completamente diferente puede ser un gran error», dijo Zombie en una entrevista con The Pusle Of Radio«No se puede decir simplemente que ya no soy un comediante, sino un actor serio. Eso no funciona. Necesita una fase de transición, porque los fanáticos y la audiencia tienen que lidiar con ella y acostumbrarse a ella. Tienes que tomarlo despacio «.

 

 

Por otro lado Rob Zombie anuncia lo siguiente:

 

El seguimiento del álbum de 2016 «The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser» también se lanzará en 2019.

«Por cierto, también grabo mi música en este estudio, solo tenemos que intercambiar el equipo».

«El disco estaba más o menos terminado cuando empezamos la película», «Por supuesto que todavía hay mucho por hacer. Comenzaremos la mezcla en junio, antes de ir al tour ya mencionado «.

 

La película y el álbum serán lanzados al mismo tiempo. «Sin embargo, para mí es muy importante enfatizar que lo primero es hacer música con mi banda».

 

También se anunció que Waxwork Records lanzará una trilogía de las bandas sonoras de Rob Zombie en vinyl con el soundtrack  de House of 1000 Corpses , The Devil’s Rejects y 3 From Hell . La trilogía se envía el 6 de agosto y ahora está disponible para pre-pedido en el sitio web oficial de la discográfica.

 

El tráiler lo puedes ver a continuación:

 

 

 

 

Leave a Comment