Noche de WAMM Sessions: Agente Extraño, Efecto de Arrastre, La Sangre

Spread the love

El pasado 12 de Abril de 2019, tuvimos la oportunidad de asistir al WAMM Sessions junto a tres invitados de lujo,  Agente Extraño, Efecto de Arrastre, y La Sangre. Todas bandas de rock venezolano que están dentro del movimiento musical actual.

Por mas extraño que parezca la idea, y para nuestra sorpresa Poly Fabianni, parte de nuestro equipo,  resulto ganadora de dos entradas en el sorteo en la cuenta oficial de instagram de Agente Extraño, así de fácil y sencillo fue esto; y a propósito de ello, realizamos una breve reseña de lo que fue aquella noche, para todos nuestros Apostadores Musicales.

A las 7 pm comenzó el ingreso a la sala Experimental del Centro Cultural BOD, en Caracas, con un público diverso y ansioso por ver como se desenvolvería la noche, sin imaginarse  las tres diferentes propuestas que estaban pautadas para el WAMM Sessions.

Para dar inicio, el presentador que acompaño la noche, Orlando Peña Serrano, brindo una breve explicación acerca de lo que es el WAMM Sessions, al respecto señaló que buscan apoyar a los talentos emergentes nacidos en Venezuela dando un espacio para dar a conocer esos proyectos musicales.

Es así como  toman posesión  los chicos de La Sangre, fueron los primeros en subir al escenario, mostrando su propuesta con 9 músicos en escena con un sonido espectacular de fusión rock, pop, ska  y hasta un tema de bosanova dejaron sonar, su frontwoman jugó con su voz sensual y poderosa. Su música esta llena de gran variedad con la incorporación de instrumentos como las trompetas, las congas y el ukelele. Se imaginaran los arrolladores matices de su música donde hasta el baterísta por momentos hace las veces de vocalista.

 

View this post on Instagram

• Y otra vez subiré la montaña…•

A post shared by La Sangre (@lasangre_) on

 

Le siguió Efecto de Arrastre conformada por cuatro músicos, que con su Rock Alternativo no dejo a nadie indiferente, muy al contrario plasmaron su emoción por estar presentes en esa noche de WAMM Sessions, su vocalista se dejo llevar por el momento, agradeciendo al público presente, además de todos los que hicieron posible el que ellos estuvieran ahí. Adicional nos regalaron unas palabras de aliento, muy motivadoras, con respecto a lo que se vive en Venezuela. Sin mas ni menos,  nos regalaron su arte musical en donde hasta hubo tiempo de bromear, de hecho nos dieron una probadita de un tema primicia e incluso pusieron a bailar al son de la salsa, ellos también «lo intentaron»  ¡muy bien logrado!.

 

 

Para finalizar llega el momento de Agente Extraño, de inmediato cuatro músicos experimentados captaron la atención de los asistentes con sus sonidos punk de la vieja guardia, donde no se callaron ni se intimidaron  para gritar de manera concisa todo lo que no esta bien en nuestro país,  y aprovecharon uno de sus temas para rendir un pequeño tributo a los 14 pescadores que fueron masacrados en el Edo. Apure en 1988 (Masacre de El Amparo).  Por cierto adelantaron algunas cosas que vienen junto a Provea  quienes grabaron parte de el show.

 

Los músicos hacen su despedida junto al presentador  y abandonan el escenario, se encienden las luces y procedemos a salir de la sala. Así finaliza la noche de WAMM Sessions con tres invitados que abrazan el rock, Agente Extraño, Efecto de Arrastre, y La Sangre, de seguro estaremos hablando de ellos mas adelante.

 

Asistimos al WAMM Sessions junto a tres invitados de lujo, Agente Extraño, Efecto de Arrastre, y La Sangre. Todas bandas de rock venezolano que están dentro del movimiento musical actual Clic para tuitear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment