Apocalyptica con un Nuevo Álbum instrumental

Spread the love

Apocalyptica ha finalizado el sucesor de «Shadowmaker» de 2015, el nuevo álbum será completamente instrumental.

Los finlandeses grabaron el nuevo álbum en apenas tres meses en Sonic Pump estudios en Helsinki.

Por su parte el baterista de Apocalyptica, Mikko Sirén recientemente fue invitado al Ghost Cult Podcast . Durante la entrevista, Mikko reveló que Apocalyptica estuvo «en el estudio durante los últimos tres meses. Vamos a lanzar un álbum completamente original el próximo año … un álbum instrumental. Ha sido muy, muy divertido volver a nuestro raíces».

El nuevo álbum con nombre desconocido será el noveno álbum de estudio de Apocalyptica.

Mikko Sirén  comento acerca de los últimos tres álbumes de estudio de Apocalyptica, «Worlds Collide» (2007), «7th Symphony» (2010) y «Shadowmaker», «son hermanos entre sí» en el sentido de que «se siguen de la misma manera», con la banda lanzando «muchos singles, haciendo radio, tocando festivales de radio, luego, después de una gira, volvemos al estudio, volví a escribir música. Y fue fantástico, y realmente creemos que son excelentes álbumes, pero de repente, para tener un descanso de todo eso, fue una brecha de cuatro años entre el último estudio»

En julio pasado, Eicca Toppinen de Apocalyptica declaró sobre la decisión de la banda para hacer un álbum completamente instrumental en este punto de la carrera del grupo: «En los anteriores, siempre combinamos las canciones instrumentales con las canciones vocales, y fue genial tener artistas destacados, fue genial trabajar con Frank Pérez para el álbum «Shadowmaker». Pero, por otro lado, se convirtió en un gran interés para nosotros, como bueno, sería interesante hacer un álbum instrumental completo, así que no hay compromiso con nada. Así que tal vez va a ser algo realmente, realmente loco … que nadie hizo antes «.

 

 

#Apocalyptica ha finalizado el sucesor de #Shadowmaker de 2015, el nuevo álbum sera completamente instrumental. Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment