«An Evening With Bruce Dickinson» en España

Spread the love

Paul Bruce Dickinson piloto de avión,  esgrimista, locutor de radio, empresario, escritor,  guinista de cine, CEO, músico y vocalista de una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal Iron Maiden, por cierto, estará hablando de su libro «What Does This Button Do?» en un monologo el cuál titula «An Evening With Bruce Dickinson» con tres fechas en España.

«An Evening With Bruce Dickinson» se presentara en España con tres fechas en Sevilla, Barcelona y Alicante, e incluirá fechas en Austria, Francia, Portugal, entre otros países.

El evento surgió a raíz de la promoción de  «What Does This Button Do?» ,  de 2017 su autobiografía que fue best seller del New York Times & UK Time, en donde abarca múltiples áreas de su vida y en donde promociono el libro realizando un pequeño número de lecturas y preguntas y respuestas en teatros de el Reino Unido. What Does This Button Do? «An Evening With Bruce Dickinson» ha evolucionado hasta convertirse en un espectáculo, un monologo divertido, que duró más de dos horas y recorrió el mundo con una buena crítica, incluida una actuación agotada el verano pasado, en el festival de artes más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividida en dos partes, la primera mitad del espectáculo ve a Bruce Dickinson de manera humorística, y satírica, relatando historias acompañadas con  fotografías.

La segunda mitad de la noche se dedica por completo a una sesión de preguntas y respuestas, en la que se abordan las preguntas extravagantes, francas de los fanáticos con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de Bruce, todo lo cual lo convierte en un evento muy entretenido y divertido.

 

Leer también «Bruce Dickinson es ciudadano honorario de Sarajevo»

 

An Evening With Bruce Dickinson

Viernes, 29 de Noviembre 2019 – Sevilla – Cartuja Center
Domingo, 01 de Diciembre 2019 – Barcelona – Hotel Catalonia Barcelona Plaza
Sábado 07 de diciembre 2019 – Alicante – Teatro Principal

 

Y la cosa no queda allí pues habrán otras presentaciones:

 

Octubre
26 – Lisinski, Zagreb, Croatia – Tickets
27 – Vienna Stadhalle F, Vienna, Austria – Tickets

Noviembre
02 – Congress Centre, Budapest, Hungary – Tickets
04 – Pallas Theatre, Athens, Greece – Tickets
13 – Madetoja Hall, Oulu, Finland – Tickets
29 – Cartuja Center, Seville, Spain – Tickets

Diciembre
01 – Hotel Catalonia Barcelona Plaza, Barcelona, Spain  – Tickets
07 – Teatro Principal – Alicante, Spain  – Tickets
08 – Alua Magna, Lisbon, Portugal – Tickets
13 – National Stadium, Dublin, Ireland – Tickets

 

 

#BruceDickinson estará hablando de su libro #WhatDoesThisButtonDo en un monologo el cuál titula #AnEveningWithBruceDickinson Clic para tuitear

 

 

 

 

Leave a Comment