Ya esta aquí el nuevo álbum de Duff McKagan «Tenderness»

Spread the love

El nuevo álbum en solitario de Duff McKagan, «Tenderness» se encuentra disponible, un álbum que apunta a la reflexión, demostrando su crecimiento musical y personal.

Para este nuevo álbum Tenderness el cantante y guitarrista de su propio proyecto Duff McKagan ha trabajado con el productor y reciente ganador de un premio Grammy Shooter Jennings, las nuevas melodías se inspiraron en la experiencia que adquirió durante dos años y medio viajando por el mundo en la gira de Guns N’ Roses, Not in This Lifetime.

Tenderness viene a ser el segundo trabajo oficial que Duff McKagan publica, luego del LP «Believe In Me», lanzado en 1993, a pesar de que se ha lanzando material durante estos años bajo el nombre de Duff McKagan’s Loaded.

McKagan y el productor Jennings han estado trabajando en los estudios Station House en Echo Park, California, desde marzo de 2018. Los dos han sido amigos durante 20 años.

 

«Las sesiones de grabación del disco también sirvieron para re-agruparnos, por primera vez desde las grabaciones para Use Your Illusion, con The Suicide Horn Section, que incluyen a mi hermano Matt McKagan tocando el trombón, al gran Chuck Findlay a la trompeta y al fantástico Brian Scanlon al saxo», añade. «El último día de estudio, vinieron todos al estudio y crearon unas líneas increíbles de viento para ‘Don´t Look Behind You’. Nunca olvidaré el gran momento de Matt and The Suicine Horns mezclado con los Waters cantando mientras que Shooter y yo lo veíamos todo con la piel de gallina».

 

«Escribí un par de artículos sobre lugares históricos que pasé en esta última gira, y la gente me preguntaba si ese sería el foco de mi próximo libro», dijo en un comunicado. «Pero una fuerza invisible e irreprimible me guió a escribir pequeñas viñetas de prosa reflexiva… pequeñas reacciones instantáneas».

 

 «El dolor, la ira, el miedo, la confusión y la división que he experimentado durante los últimos dos años y medio de viajar por este mundo nuestro han obligado a estas palabras a cantar mi verdad, y espero que se extiendan y ayuden» a todos nosotros. Hago esto por mis hijas … Hago esto por mi amor por donde crecí … Hago esto porque realmente siento que se debe hacer y decir ahora mismo «.

 

Leer también Duff Mckagan de Guns’n Roses con nuevo LP

 

El nuevo álbum en solitario de #DuffMcKagan #Tenderness se encuentra disponible, un álbum que apunta a la reflexión, demostrando su crecimiento musical y personal. Clic para tuitear

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment