Slash confirma Nuevo Álbum de Guns N ‘Roses

Spread the love

Slash ha confirmado que Guns N ‘Roses comenzara a trabajar en un nuevo álbum de estudio.

Los rumores son ciertos, la confirmación llega, en un principio el guitarrista se había mostrado renuente a hablar de ello, pero en una entrevista reciente con Meltdown, Slash explico los planes de la banda sobre hacer un nuevo disco de estudio:

 

“Lo cierto es que aún no hemos hecho nada, y no me gusta decirlo. ¿Sabes cómo la gente solía promover mierda y mentir entre dientes? Así que solo quería ser sincero al respecto, y no sabíamos lo que íbamos a hacer en ese momento. Pero en este momento, lo sé. Vamos a hacer una gira en otoño y ya hemos empezado a trabajar en esas cosas. Así que, ¡allá vamos!”.

 

La gira de Guns N ‘Roses «Not In This Lifetime» comenzó en abril de 2016, con 159 conciertos en 41 países, su última fecha fue en Hawaii el 8 de diciembre, 2018.

Logrando ser la segunda gira más taquillera de todos los tiempos, con más de $ 500 millones desde que comenzó hace tres años. Así que no es de extrañarse que deseen reunirse para sacar mas jugo.

Por oto lado, uno de los que más insistía en la idea de que los actuales Guns N’ Roses hiciera un nuevo álbum era el bajista Duff McKagan. En una entrevista con Eddie Trunk a finales del pasado mes de febrero, dio este gran detalle:

 

“He escuchado algunas cosas magníficas que tiene Axl tiene, cosas geniales en las que había estado trabajando”

 

A  pesar de que no dio ninguna fecha, si confirmó que todos estaban de acuerdo en que la buena química de lo que pareció una reunión eventual ha superado todas las expectativas.

Desde el final de la gira el año pasado «Not In This Lifetime» tanto Slash,como el bajista Duff McKagan han regresado a sus carreras en solitario, Slash con Ft Myles Kennedy And The  Conspirators,con su álbum Living y The Dream ; por su parte Duff McKagan lo ha hecho con su LP «Tenderness».

 

#Slash ha confirmado que Guns N 'Roses comenzara a trabajar en un nuevo álbum de estudio #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment