Scorpions anuncia Nuevo Álbum para 2020

Spread the love

Scorpions una de las bandas mas exitosas está trabajando en lo que será su nuevo álbum, que aparentemente será publicado en el 2020.

El último álbum de estudio de Scorpions «Return to Forever» fue lanzado con motivo del 50 aniversario de la banda hace cuatro años, su carrera incluye  más de 100 millones de álbumes vendidos hasta la fecha, convirtiéndolos en la banda de hard rock más exitosa de Europa.

Innumerables premios de plata, oro y platino son solo una parte de la historia de los Scorpions. Otro es su deseo incontenible de viajar. Ninguna otra banda de rock de su calibre después de tantos años sube al escenario tan a menudo como ellos. Han tocado miles de conciertos en todos los rincones del planeta: en Río de Janeiro, Tokio, Moscú, Washington, Dubai, París o Berlín.

La alineación actual de Scorpions incluye a Klaus Meine (Voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (Guitarras), junto a Pawel Maciwoda (Bajo) y Mikkey Dee ex baterista de Motörhead

En una reciente entrevista con «Scorpions Brazil», Klaus Meine hablo sobre la fase creativa actual del grupo para este nuevo álbum

«Después de todos estos meses de gira, todos disfrutan de un pequeño respiro para recargar sus baterías. Pero lleva mucho tiempo, no estamos realmente acostumbrados a descansos tan largos. […] Dijimos en un momento, antes de ir de nuevo a una gira de conciertos, sería bueno volver al estudio y tal vez comenzar a escribir algunas canciones nuevas. Cuando Rudolf [Schenker] regresó de Tailandia y todos nos juntamos hace unas semanas, fuimos directamente al estudio «, recuerda la cantante de Scorpions.

«¡Y fue fantástico! Nos lo pasamos muy bien y hubo muchas ideas. Teníamos un muy buen humor ya que trabajamos sin mucha presión ni nada y nos juntamos, escribimos algunas canciones y disfrutamos el tiempo en el estudio. Y se ha vuelto realmente bueno. […] Debido a que no estuvimos en el estudio por un tiempo, fue una experiencia muy positiva. Me hubiera gustado continuar en este punto. Estaba en el estudio trabajando en algo y en otro lugar. No en el mundo de las entrevistas. Estaba allí en el mundo de la creatividad, en el mundo de la composición.

 

#Scorpions una de las bandas mas exitosas está trabajando en lo que será su nuevo álbum, que aparentemente será publicado en el 2020. Clic para tuitear

 

A continuación, hay una pequeña selección de hitos de cincuenta años de historia de Scorpions

Registros vendidos en todo el mundo: más de 100,000,000 de unidades.

Venta certificada de discos en los cuatro mercados más importantes: 22 millones.

Primer álbum en el US Billboard 200: 1979 Lovedrive (# 55)

Las diez mejores posiciones en el US Billboard 200:
1988 Savage Amusement (# 5)
1984 Love At First Sting (# 6)
1982 Blackout (# 10)

Los mejores álbumes de hard rock de la cartelera (solo los diez primeros):
2010 Sting In The Tail (2)
2012 Comeblack (# 7)
2014 MTV Unplugged (# 7)

Billboard golpeó singles (solo Top Ten):
1982 No a nadie como tú (# 1)
1991 Wind Of Change (# 2)
1989 No puedo explicar (# 5)
1988 Rhythm Of Love (# 6)
1990 Tease Me, Please Me (# 8)
1991 Envíame un ángel (# 8)
1993 Alien Nation (# 10)

 

Leave a Comment