Comienza la gira «Rammstein Europa Stadion Tour 2019»

Spread the love

Till Lindemann , Richard Kruspe, Christian Lorenz, Christoph Schneider, Paul Landers y Oliver Riedel componentes Rammstein dieron el primer espectáculo de su agotada gira de conciertos «Rammstein Europa Stadion Tour 2019» que comenzó el lunes 27 de mayo de 2019 en el Veltins-Arena, en Alemania.

Rammstein regresó a los escenarios para dar inicio a la gira de promoción de su más reciente álbum homónimo, con canciones antiguas, clásicos en vivo y nuevas canciones que conformaron un extenso setlist de 23 canciones.

La gira «Rammstein Europa Stadion Tour 2019» comenzó en el Veltins-Arena, en Alemania, sirvió también para estrenar en vivo nueve canciones de su último disco, las cuales se incorporaron junto a los clásicos de la banda.

Till Lindemann que en el pasado fue artesano de muebles, además de que casi compitió en los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú en el equipo de natación de Alemania Oriental, sigue siendo una influencia junto a los seis músicos con base punk underground, que se juntan para hablar en sus canciones de temas tabúes que incluyen el incesto, la violencia, el canibalismo, el maltrato infantil, la pedofilia y la necrofilia, el sadomasoquismo y hasta de amor.

Los Alemanes han logrado conquistar cuatro de los cinco mercados musicales más grandes del mundo: Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania.

«Tocamos en todo el mundo, siempre estamos agotados», dice el guitarrista Paul Landers. «Es muy divertido. No puedo pensar en nada mejor».

Leer también «Rammstein desata la polémica con Deutschland»

Se espera que la tan anhelada gira de Rammstein  por Europa «Rammstein Europa Stadion Tour 2019» recorrera 22 ciudades entre ellas, Luxemburgo, Berlín, Frankfurt, Estocolmo, San Petersburgo, Bruselas, París, Copenhague y Munich y como no es de extrañarse incluirá pirotecnia, juego de luces, pantallas gigantes, un espectáculo fuera de lo común.

 

 

Setlist Veltins-Arena, Alemania

  1. Was ich liebe
  2. Links 2-3-4
  3. Sex
  4. Tattoo
  5. Sehnsucht
  6. Zeig dich
  7. Mein Herz brennt
  8. Puppe
  9. Heirate mich
  10. Diamant
  11. Deutschland (Remix by Richard Z. Kruspe)
  12. Deutschland
  13. Radio
  14. Mein Teil
  15. Du hast
  16. Sonne
  17. Ohne dich
  18. Engel (Scala & Kolacny version)
  19. Ausländer
  20. Du riechst so gut
  21. Pussy
  22. Rammstein
  23. Ich will

 

#Rammstein regresó a los escenarios para dar inicio a la gira de promoción de su más reciente álbum homónimo, con clásicos en vivo y nuevas canciones que conformaron un extenso setlist de 23 canciones Clic para tuitear

 

Leave a Comment