Blacklist Regulars anuncia su Debut «Through the Blast»

Spread the love

Blacklist Regulars  es una banda que une un vocalista de Irlanda junto con una banda de Venezuela anuncian un álbum debut el cuál titulan «Through the Blast», con fecha de lanzamiento para el 14 de junio de 2019.

La falta de oportunidades musicales y un clima político corrupto llevaron a los miembros de Blacklist Regulars,  a abandonar sus respectivos países. Todos vinieron a Chicago en busca de músicos de ideas afines y se unieron para lograr su objetivo común de recorrer los Estados Unidos tocando música rock auténtica.

La agrupación Blacklist Regulars integrada principalmente por venezolanos, radicada en Chicago en los Estados Unidos, han dado de que hablar en la ciudad, ofreciendo un sonido y show muy particular con el que han conseguido lograr un importante acuerdo para dar estreno a su primer debut o placa discográfica titulada «Through the Blast» lo que al español sería «A través de la explosión» con el sello Pavement Music filial de Sony Music.

En buena parte sus composiciones se puede escuchar y sentir es el enfrentar las difíciles realidades de la vida, el entramado mundo de la desesperación, la adicción, las luchas mundanas y la resistencia, cultivando un sentido de apego a través de su música, historia y cultura.

El lanzamiento de «Through the Blast» tiene fecha para el 14 de junio, sin embargo ya han ofrecido un adelanto de su música con «Superhuman» su primer sencillo promocional, luego del estreno emprenderán gira por el medio-oeste norteamericano y no descartan una posible visita a su natal Venezuela en lo que queda de año.

 

Clic para tuitear

 

Blacklist Regulars son 

Luke Keating – Vocalista
Tomás Zabala – Baterias
Arturo Banus – Guitarras
Alejandro Zabala – Bajo

 

 

www.blacklistregulars.com 

facebook.com/BlacklistRegulars

instagram.com/blacklistregulars

youtube.com/blacklistregulars

 

 

 

Leave a Comment