¡Nuevas máscaras de SLIPKNOT!

Spread the love

Además del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, «We Are Not Your Kind» , Slipknot nos muestra las nuevas máscaras que habían estado anunciando desde el año pasado.

No es sorpresa para nadie que Slipknot nos tiene acostumbrados a  que con cada nuevo álbum llegue con una nueva máscara, ya que esto representa los personajes en cada disco, además complementan su sonido y estética, y nos habla de una evolución.

 

«No nos estamos escondiendo detrás de estas máscaras, estamos revelando más de lo que se pueden imaginar. La máscara que uso para poner todas las cosas malas que hay dentro de mí. Incluso si no usamos las máscaras, la música seguiría siendo de buena calidad»

 

Para su fabricación Slipknot contrató a un grupo de expertos de vestuarios, comento Corey Taylor, vocalista, los miembros de la banda toman cuidados especiales para conservarlas en buen estado, entre esos cuidados incluyen guardarlas secas para que les entre aire, esto siempre después de un show.

 

“Todo comienza a deteriorarse después de cierto tiempo. Tratamos de sacar la mayor cantidad de humedad posible, porque eso destruye el látex y todo eso. Pero también tenemos personas que trabajan para nosotros, que de hecho, cogen  las máscaras al final de la noche y se aseguran de que estén secas, las guardan y luego se sacan para que entre aire”

 

Corey,  trabajó en su nueva máscara con la leyenda de los efectos especiales Tom Savini cuya extensa carrera en la industria del cine y especialmente en el género de terror se remonta a finales de la década de 1970.

 

“Esta vez tuve el privilegio de trabajar con Tom Savini en las nuevas cosas que estoy preparando.  Es un padrino para mí. Pude hablar con él, y estar con él. Lo conocí a través de un amigo que trabaja con él. Y los tres estábamos desarrollando esta nueva máscara juntos”

 

La alineación actual de  Slipknot incluye al baterísta Jay Weinberg y al bajista Alessandro «Vman» Venturella. Hasta los momentos La identidad del nuevo baterísta no se ha revelada, aparece tanto en el nuevo vídeo de la banda para la canción «Unsainted» como en la última foto de prensa.

 

Leer También «Slipknot estrena nuevo álbum We Are Not Your Kind»

 

Además del lanzamiento de #WeAreNotYourKind #Slipknot nos muestra las nuevas máscaras que habían estado anunciando desde el año pasado #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

 

 

Leave a Comment