Samantha Fish anuncia el nuevo álbum «Kill Or Be Kind»

Spread the love

Samantha Fish, guitarrista, cantante y compositora  ha revelado que lanzará su nuevo álbum de estudio «Kill Or Be Kind» el 30 de agosto de 2019.

«Samantha llegó a la escena del blues internacional con todas las piezas en su sitio. Tenía una voz tan dulce como la miel que pronto la llevaría a su primer contrato de patrocinio. Muestra aplomo en el escenario y la energía indomable»

Su anterior trabajo fue un álbum de covers  lanzado el 24 de marzo de 2017, titulado Chills & Fever , ahora ha llegado el momento de Kill Or Be Kind, donde estrena nuevo sello Rounder Records, adelantando dos canciones «Watch It Die» donde revela su prominente voz  y su sublime técnica de guitarra, mientras que en «Love Letters» sobre un amor que salió mal terminando en un increíble solo de guitarra.

Después de lanzar su carrera discográfica en 2009, Samantha Fish se estableció rápidamente como una estrella en ascenso en el mundo del blues contemporáneo. Desde entonces, la carismática joven cantante, guitarrista y compositor se ha ganado la reputación de ser un heroina de la guitarra en ascenso y una poderosa intérprete en vivo, al tiempo que lanzó una serie de aclamados álbumes que han demostrado que su inquieto espíritu creativo la lleva constantemente a nuevas y emocionantes direcciones musicales.

The New York Times llamó a Fish «una impresionante guitarrista de blues que canta con dulce poder» y «una de las jóvenes talentos más prometedores del género». El periódico de su ciudad natal, The Kansas City Star, señaló: «Samantha Fish derribó la puerta del blues patriarcal» y observó que la joven artista «muestra más imaginación y creatividad que lo que algunos veteranos del blues exhiben a lo largo de sus carreras «.

Las actuaciones en vivo incendiarias de Fish han cautivado a las audiencias de todo el mundo. Ahora, con  Kill Or Be Kind , Fish está preparada para un gran avance. El álbum de música de vanguardia se grabó en Royal Studios en Memphis y fue producido por el tres veces ganador del Grammy Scott Billington y mezclado por el dos veces ganador del Grammy Steve Reynolds. Con 11 canciones originales que van desde el estuche eléctrico de cigarros de «Bulletproof» hasta el dulce R&B de Memphis de «Trying Not To Fall in Love With You», el álbum seguramente establecerá Fish como una fuerza poderosa en la música de raíz.

«Samantha Fish coquetea con la tradición pero empuja los límites del género para crear un sonido que es claramente el suyo».

Acerca de su carrera, Fish dijo: «Nunca voy a ser una artista de blues tradicional, porque no es quien soy». Pero el blues es todo para mí.

“Cuando salieron «Muddy Waters» y «Howlin Wolf», lo que estaban haciendo no sonaba como algo que se había hecho antes en blues.  Tienes que mantener ese tipo de fuego y espíritu. Nunca haré «Muddy Waters» mejor que «Muddy Waters», así que tengo que ser quien soy y encontrar mi mejor voz».

No dejes de revisar la fecha de su Tour samanthafish.com

 

#SamanthaFish guitarrista, cantante y compositora ha revelado que lanzará su nuevo álbum de estudio #KillOrBeKind el 30 de agosto #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment