Suzi Quatro presenta «No Control»

Spread the love

La reina del Rock and Roll, Suzi Quatro, ha trabajado exitosamente como músico durante más de cincuenta años, siendo un icono en la década del 70, lejos de retirarse, el 29 de marzo de 2019 presentó su nuevo álbum de estudio, titulado «No Control» embarcándose además en una extensa gira por europea.

Esta vez Suzi Quatro presenta once canciones nuevas (más dos canciones extra) en «No Control». La mayoría del material contiene  colaboraciones con su hijo Richard Tuckey, con quien sorprende en este álbum.

Suzi brilla con «No Soul / No Control» y «Macho Man», segura de sí misma, ademas de traer el blues «Going Home»,» Going Down Blues» o «Easy Prickings» que llega al corazón durante más de cuatro minutos.

Suzi explica:

“Este fue nuestro primer intento de escribir y grabar algo juntos. El progreso creativo comenzó con «Don’t Do Me Wrong» Y, a través de este inusual verano inglés de 2018, nos sentamos afuera, con el bajo acústico, la guitarra acústica, la aplicación de grabación para iPad y mucho papel, mientras lanzabamos ideas de un lado a otro».

La pista más inusual en el álbum se llama “Strings” y se ha convertido en una verdadera pequeña obra maestra durante las grabaciones del estudio. Suzi se refiere:

“Esto tiene que ver con las cuerdas que unen nuestras vidas. Gran riff Conduje a todos enloquecidos cantando sin parar con en esta extraña voz. No pude sacármelo de la cabeza y, aleluya, salió en la grabación exactamente como lo había imaginado “. Luego el músico de saxofón Ray Beavis preguntó si podía hacer un arreglo “Realmente no lo escuché, pero por supuesto dije que sí. Lo que se le ocurrió nos hizo caer de pies. ¡Qué pista! ”

Quatro dice: “Nunca he dejado de lanzar a través de los años. Back to The Drive en 2006, In The Spotlight en 2011, Quatro, Scott & Powell en 2016. Estos álbumes fueron pensados ​​y planeados con gran detalle. Estoy orgullosa de los tres lanzamientos, muy orgullosa. Pero mi nuevo álbum «No Control» es su propio animal”.

Así que no es de extrañar que no esté pensando en retirarse. “Me retiraré cuando suba al escenario, sacudiré mi trasero y habrá silencio”, dice ella, consciente del hecho de que ese momento aún está muy lejos.

 

«No Control»

1. No Soul/No Control
2. Going Home
3. Strings
4. Love Isn’t Fair
5. Macho Man
6. Easy Pickings
7. Bass Line
8. Don’t Do Me Wrong
9. Heavy Duty
10. I Can Teach You To Fly
11. Going Down Blues

 

 

#SuziQuatro presenta once canciones nuevas en #NoControl Clic para tuitear

 

 

Leave a Comment