LIV SIN Burning Sermons Nuevo Disco

Spread the love

LIV SIN, liderada por la vocalista Liv Jagrell (ex Sister Sin), regresa con nuevo disco de estudio, que llevara por título Burning Sermons, será editado el 6 de septiembre de 2019. Su primer single es “Slave To The Machine”.

La cantante sueca Liv Jagrell,  ex Hysterica, y ex Into Desolation, pero mejor conocida por haber sido la líder de Sister Sin, banda con la que trabajo varios años, en el que continúa con el legado musical de Sister Sin, mostrando su mejor cara y  sonido más duro.

Su primer trabajo «Follow Me» Un disco con  11 cortes que incluyen géneros como el heavy metal e influencias de death metal, thrash y gótico, publicado en  2017 bajo la producción de Emil Nödtveidt.

 

 

También puedes leer: Liv Sin y su álbum follow me

 

Con el álbum anterior, LIV SIN coloco la bandera alta,  en Octubre de 2018 entró al estudio para comenzar a grabar su segundo álbum.

 

 

 

 

 

«Tras el aclamado álbum “Follow Me”, el quinteto sueco Liv Sin, dirigido por la inconfundible voz de Liv Jagrell (Sister Sin), la banda regresa con el poderoso y contundente álbum Burning Sermons. Canalizando su amor por el Heavy Metal clásico con un toque moderno, Burning Sermons es una colección de riffs pesados, mostrando la habilidad innata de la banda para unir melodía con Metal agresivo con facilidad. ¡Jagrell está en una forma particularmente fina en todo, con una voz igualmente capaz de capturar tu corazón cuando está derribando edificios al suelo!

Producido por Emil Nödtveidt (Deathstars) en el estudio Black Syndicate, Liv habla sobre su decisión de trabajar con Emil:

“Queríamos explorar un sonido más moderno con algunos sintetizadores en este álbum. Creo que este álbum puede sorprender a muchos de nuestros fans. Conozco a Emil desde hace muchos años, por lo que fue muy divertido reencontrarnos. ¡Desde el momento en que nos envió sus ideas sobre nuestras demos, estaba delirando!»

 

Por lo pronto los dejamos con lo mejor de LIV SIN, mientras esperamos la publicación de su nuevo trabajo

 

 

 

#LivSin regresa con nuevo disco de estudio, que llevara por titulo #BurningSermons Su primer single es #SlaveToTheMachine Clic para tuitear

Leave a Comment