Manager de Nirvana desmiente la teoría del asesinato de Kurt Cobain

Spread the love

Nos negamos a la idea de que Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, se haya quitado la vida, de ahí es que nuestra mente empieza a tejer teorías de historias de asesinato, ciertas o no, tras 25 años, el que fuera manager de la banda lo desmiente.

 

Hace poco reseñamos el libro del manager de Nirvana,  Danny Goldberg, «Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain», basado en los recuerdos de Goldberg de esos cuatro particulares años, incluyendo entrevistas a familiares cercanos de Kurt, junto a los sucesos que marcaron la historia del grunge para siempre.

 

Desmentida la Teoría del asesinato de Kurt Cobain

 

Es así como en una sesión de firma de libros,  un fanático de NirvanaDanny Goldberg, le preguntó por sus pensamientos sobre la teoría de la conspiración que afirmaban que Courtney Love había asesinado a Kurt Cobain.

 

“Escribo sobre esto con más detalle en el libro «Serving the Servant» porque conocí a Tom Grant, una vez, y una vez fue suficiente. Grant fue un detective que ha estado haciendo girar todos estos años la teoría de la conspiración del asesinato.

«Sabes, él me dio sus razones sobre por qué pensaba que esto era muy sospechoso y le dije: ‘¿No crees que el Departamento de Policía de Seattle investigaría esto? Es una especie de noticia de primera plana y están bajo un gran escrutinio «.

«Y él dijo: ‘Oh, sé cómo los departamentos de policía pueden corromperse’. Así que en ese momento, dejé de prestarle atención porque eso era para mí, absurdo, la implicación de que Courtney de alguna manera iba a entrar en una estación de policía de Seattle y corromperlos. No creo que ni siquiera la dejaran entrar en una estación de policía. (Risas) Especialmente en esos días.

«Siento que eso fue suficiente para mí y combinado con haberlo visto en la semana anterior, sabiendo la condición en la que se encontraba, y sé que Krist Novoselic comparte esta opinión. Es solo mi opinión inalterable.

«Por lo tanto, todavía recibo tweets ahora: «Estás encubriendo un asesinato después de todos estos años’. Ya sabes, la gente tiene dolor, es tan horrible cuando alguien se suicida».

“Para aquellos de nosotros en el negocio de la música, perdimos a alguien la semana pasada, Gary Stewart, que fue una de las personas más hermosas que he conocido en el negocio de la música.

“No hay respuesta a por qué algunas personas se suicidan y otras no. Ningún psiquiatra, rabino, sacerdote, yogi o filósofo ha encontrado una razón para ello. No saben por qué, pero algunas personas simplemente reaccionan y convierten su dolor en algo extraño «.

“Si recuerdo, estaba trabajando para Albert Grossman cuando Janis Joplin murió. Sin embargo, era joven, realmente no lo conocía bien, solo lo conocía una o dos veces. Yo era un gran fan de Janis Joplin y estaba pensando en el fondo de mi mente en ese momento, «¿No podría haber hecho algo?».

«Ahora me doy cuenta, estaba equivocado. «No siempre se puede hacer algo, pero entiendo a las personas que están lejos y con dolor en busca de explicaciones y que son vulnerables a los artistas bullsh * t, hay unos cientos de ellos ahí fuera y twittean».

 

Kurt Cobain como compositor, vendió junto a Nirvana más de 30 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 95 millones en todo el mundo, y fue posicionado en el puesto número 73 de «Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos»según una encuesta realizada por la revista Rolling Stone y votada por reconocidos guitarristas en 2011 y en el puesto 45 de «Los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos» en 2008.

 

Fuente Alternative Nation

 

Nos negamos a la idea de que #KurtCobain vocalista de #Nirvana se haya quitado la vida, después de 25 años, el Manager de la banda desmiente la teoría de su asesinato Clic para tuitear

 

Leave a Comment