Hollywood Vampires estrena Videoclip y próximamente Nuevo Álbum “Rise”

Spread the love

Un proyecto diverso y vistoso es el de Hollywood Vampires, integrado por nada más y nada menos que por las super estrellas Alice Cooper, Joe Perry y el actor Johnny Depp. Lo acompaña el estreno del Videoclip de «Who’s Laughing Now», para su nuevo álbum de estudio “Rise”. 

Hollywood Vampires anuncia el  lanzamiento oficial del nuevo álbum  “Rise” el 21 de junio con earMUSIC, su segundo trabajo discográfico, en  donde incluyen tres versiones, «You Can’t Put Your Arms Around a Memory», «Heroes», «People Who Died» además de material nuevo compuesto por la banda.

 

Alice Cooper se ha referido así de “Rise”

No se trata solo de un animal totalmente diferente al primer álbum de Vampires, es único comparado con todo lo que he hecho anteriormente. Lo he afrontado de una manera muy diferente a como suelo hacerlo en un disco. Cada uno de nosotros, Joe, Johnny, Tommy y yo mismo hemos compuesto canciones para este disco. Lo que seguro es diferente es que no he intentado cambiar ninguna canción para que suenen más a Alice. Precisamente porque cada uno de nosotros tiene influencias distintas, el sonido del disco es muy divertido. Creo que con este disco estamos cimentando cuál es el sonido de Vampires en realidad, mientras que en el primero estábamos reconociendo a nuestros hermanos del Rock´n´Roll caídos.

 

“Rise”

01. I Want My Now
02. Good People Are Hard to Find
03. Who’s Laughing Now
04. How the Glass Fell
05. The Boogieman Surprise
06. Welcome to Bushwackers (con Jeff Beck y John Waters)
07. The Wrong Bandage
08. You Can’t Put Your Arms Around a Memory (versión de Johnny Thunder)
09. Git From Round Me
10. Heroes (versión de David Bowie)
11. A Pitiful Beauty
12. New Threat
13. Mr. Spider
14. We Gotta Rise
15. People Who Died (versión de JIM CARROL BAND)
16. Congratulations

 

Hollywood Vampires Videoclip “Who’s Laughing Now”

 

 

 

 

Formación de Hollywood Vampires

 

Data del 2015 por Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry formados para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta. El nombre deriva de un club formado por Alice Cooper a finales de los años setenta. ​

 

Integrantes de Hollywood Vampires 

 

La formación la completan Glen Sobel (ALICE COOPER) en la batería, Chris Wyse (THE CULT) en el bajo y Buck Johnson(AEROSMITH) en  los teclados y la voz.

 

Anteriormente Hollywood Vampires  ha contado con

 

Kesha en la  voz (2015), Lzzy Hale voces y  guitarra (2015), Duff McKagan en el bajo y coros (2015–2016), Matt Sorum en la batería, y voz (2015–2017),  Bruce Witkin en los teclados, percusión, guitarra y voz (2015–2017), Robert DeLeo en el bajo y coros (2016–2017) , Brad Whitford en la guitarra (2017).

 

 

Un proyecto diverso y vistoso es el de #HollywoodVampires, integrado por nada más y nada menos que por las super estrellas #AliceCooper, #JoePerry y el actor #JohnnyDepp Clic para tuitear

Leave a Comment