El Eco de las Ánimas «Oro por Espejos» Nuevo Disco

Spread the love

Ya esta aquí el nuevo disco “Oro Por Espejos”, segunda producción discográfica de El Eco de las Ánimas.

 

Origen de El Eco de las Ánimas

Oriundos de Chile, El Eco de las Ánimas es una banda de NeoPsychedelic/Progresive Rock de la zona costera del valle del Mataquito, ubicada en la Región del Maule, Chile.

«Año a año revivimos la energía para seguir en la ruta, no tenemos fórmulas, solo respondemos a la vida que es quien verdaderamente gobierna nuestra energía creativa. Contra viento y marea hemos ido creciendo, jamás fue fácil, jamás nadie nos ha regalado nada, no pretendemos ser la banda de moda, ni la que gana premios o lidera ranking, jamás hemos sido la monedita de oro de nadie y eso ha forjado nuestro carácter como banda.

El El Eco de las Ánimas es mucho más que una banda de rock, somos hoy una familia agradecida de la inmensidad de personas que hemos conocido en el camino y que esperamos incrementar en 2019 con las nuevas experiencias que se vienen».

Ciudad de origen

Licantén/Hualañé

El Eco de las Ánimas son

Israel Aguirre – Bajo
Diego Diaz – Batería
Fernando Lizana – Segunda Guitarra
Rodrigo Llanos – Voz
Pedro Ormazabal – Guitarra

 

 

“Oro Por Espejos” Nuevo Disco

 

Se trata del segundo álbum de El Eco de las Ánimas, el sello discográfico que los acompaña para este nuevo disco es Experimentos Rurales, se compuso en el 2017 y en 2018 se grabo en Kao Estudios de Curicó, bajo la producción de Claudio Escobar. Es así como “Oro Por Espejos” cuenta con 5 cortes de los mas Progresivo y Psicodélico, y aunque son pocos singles, lo compensa que sobrepasan los 5 minutos, cosa curiosa, en estos tiempos en los que vamos tan rápido.

En este álbum “Oro Por Espejos” tratan de describir los conflictos sociales que se viven hoy en día tanto en  Chile como en el resto del mundo, tales como el feminismo, la discriminación social, los conflictos de interés en la política y otros de corte existenciales del ser humano vistos desde un lenguaje metafórico que critica la organización neo-liberal del mundo.

El arte estuvo a cargo de la guitarrista y voz de “Ciertos Rayos” y “Metamorfica”, diseñador gráfico y artista visual,  de nacionalidad argentina @mariela_talento.

«Ella para nuestro nuevo disco que se titulará “Oro por espejos” logró hacer un puente entre las ideas que teníamos como banda a la luz del contenido de las letras que inspiraron las canciones y sus propias ideas acerca del mensaje percibido, dando así vida a una nueva visión relacionada con lo intangible y abstracto que pueden resultar ser nuestras composiciones».

 

“Oro Por Espejos» se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming  Spotify, I tunes, Deezer y YouTube.

 

 

Síguelos !

Facebook

Instagram

 

 

 

 

#ElEcoDeLasAnimas es una banda de #NeoPsychedelic #Progresive y presentan su nuevo trabajo discografico Oro Por Espejos #ApuetoalRock Clic para tuitear

 

 

 

 

 

Leave a Comment