Rammstein estrena Teasers e indica dirección musical

Spread the love

El Metal Industrial de Rammstein vuelve para quedarse, develando los Teasers de  lo que será su próximo nuevo disco homónimo.

Ya puedes disfrutar de los Teasers «Ausländer», «Sex», «Puppe», «Zeig Dich», «Radio»  singles que pertenecen al disco titulado «Rammstein» con fecha  de publicación pautada para el 17 de Mayo.

En días pasados Rammstein lanzó un videoclip de nueve minutos para «Deutschland», que dejo a todos con la boca abierta y que causo fuertes polémicas «Rammstein desata la polémica con Deutschland».

 

 

Dirección de «Rammstein»

 

En cuanto a la dirección musical del disco y cómo se compara con los esfuerzos previos del guitarrista de la banda Richard Kruspe comento a Metal Wani

«Rammstein se está preparando para lanzar un nuevo álbum en 2019. Al principio, Richard se mostró un poco hostil sobre la idea, hasta que intentaron sin ninguna presión crear algunas canciones. Una vez que comenzaron a ensayar, encontraron que había un respeto y una buena química que le recordaron la primera vez que Rammstein comenzó.»

«El objetivo es centrarse en la música, no en su trabajo de pirotecnia, sino en crear «Rammstein 3D». Actualmente, Rammstein ha grabado 16 canciones, el plan es reducirlo a 11, pero el objetivo final es lanzar el nuevo álbum en abril y luego comenzar su gira por el estadio».

 

Con todo lo antes expuesto esta claro que la banda no teme a experimentar cosas nuevas, así mismo lo dejó saber Till Lindemann, vocalista de Rammstein  con el tema Mathematik, una mezcla de Hip Hop  en donde refleja totalmente su personalidad.

 

El #MetalIndustrial de #Rammstein vuelve para quedarse, develando los #teasers de lo que será su próximo nuevo disco Clic para tuitear

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment