Paul Gilbert por estrenar «Behold Electric Guitar»

Spread the love

«Behold Electric Guitar», es el nuevo álbum de estudio del aclamado guitarrista Paul Gilbert y contará con 12 nuevos temas, adelantando el vídeo musical oficial de «Things Can Walk To You».

Rock, blues, jazz y pop será la mezcla a usar para «Behold Electric Guitar».

Llegará el 17 de mayo a través de  Music Theories. Paul contacto a excelentes  músicos como lo son Brian Foxworth (batería) y Asher Fulero (teclados), además del  productor e ingeniero John Cuniberti.

 

Acerca de la historia de «Behold Electric Guitar» 

 

Este nuevo lanzamiento todo comienza cuando Paul compra una casa en Portland, su objetivo era poder caminar, hacer ejercicio, obtener aire fresco e inspiración,  pero en su caminar diario se consiguió a personas sin hogar con carritos de compras, basura e inyectadoras…  Así surge «Things Can Walk To You»

«Estoy seguro de que todos tienen una historia. todos tienen la suerte de poder convertir su historia en una canción. Ciertamente aprecio mi posición en la vida. Así que utilicé el poder de la música para transformar una locura despiadada en una melodía de guitarra deslumbrante»

«Things Can Walk To You no ofrece ninguna solución, porque no tengo una. Para aquellos que están luchando, me gustaría tener la respuesta. Si pudiera ayudar a las personas sin hogar mostrándoles cómo tocar patrones con las escalas de blues mayor y menor, entonces creo que podría hacer algo bueno. Pero sospecho que necesitan ayuda en otras áreas. Mientras tanto, supongo que todos seguiremos caminando y respirando el aire fresco. Y si se trata de escalas de blues lo necesitas. Estoy aquí.»

 

Sabias y sinceras palabras del increíble ejecutante de la  guitarra eléctrica Paul Gilbert.

 

Behold Electric Guitar

“Havin’ It”
“I Own A Building”
“Everywhere That Mary Went”
“Love Is The Saddest Thing”
“Sir, You Need To Calm Down”
“Let That Battery Die”
“Blues For Rabbit”
“Every Snare Drum”
“A Snake Just Bit My Toe”
“I Love My Lawnmower”
“A Herd Of Turtles”
“Things Can Walk To You.

 

Rock, blues, jazz y pop será la mezcla a usar para #BeholdElectricGuitar del famoso guitarrista #PaulGilbert Clic para tuitear

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment