James Hetfield y su próximo debut en el cine

Spread the love

James Hetfield, guitarrista y cantante de Metallica,  hará su debut en el cine, como actor en la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile”.

Dirigida por Joe Berlinger, el film, trata sobre la relación en prisión entre el asesino en serie Ted Bundy (Zac Efron) y su novia (Lily Collins), se estrenará el 3 de mayo en Netflix.

“Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile”  se cuenta desde la perspectiva de la vieja amiga de Bundy, Elizabeth Kloepfer, que no quiso admitir las acusaciones contra su compañero durante muchos años, hasta que finalmente lo entregó a la policía.

El rodaje comenzó en enero de 2018,  James Hetfield actuara de Oficial, «Bob Hayward», un policía experimentado que arrestó a Ted Bundy por primera vez.

Dirigido por Joe Berlinger, que tiene un gran nombre en el cine documental y su único largometraje hasta ahora es el Golden Raspberry Flop ‘Blair With 2’ de 2000. Berlinger también es director del documental de Metallica ‘Some Kind Of Monster’ (2004) y el documental de tres partes ‘Paradise Lost’, para el cual se usaron las canciones de Metallica en la banda sonora.

Acerca de Hetfield

«Pasé cientos de horas con James y los otros chicos de Metallica», dice Berlinger. «El carisma de Hetfield y su impresionante carisma fueron inconfundibles.

Me quedó absolutamente claro que podía traducir estas cualidades y su atractivo en un papel de película dramática. Y cuando estuvo de acuerdo conmigo, ¡eso me impactó! «

 

 

 

 

 

 

#JamesHetfield de #Metallica hará su debut en el cine, como actor en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile de #Netflix #ApuestoalRock Clic para tuitear

Leave a Comment