Sabaton a la carga con “The Great War”

Spread the love

El noveno álbum de estudio de los suecos de Sabaton llegara a mitad de año,  la temática que manejan son las historias de la Primera Guerra Mundial, bajo el título “The Great War”.

Los comienzos de Sabaton se remontan a 1999 en Falun, Suecia. Durante años, han trabajado duro en pequeños clubs hasta alcanzar ser una de las bandas más populares de Suecia, siendo abanderados del heavy metal.

“The Great War” estará disponible  a través de Nuclear Blast Records el 19 de julio. El álbum ha sido masterizado por Maor Appelbaum y la obra de arte fue creada nuevamente por Peter Sallaí.

Como algo extra han trabajado con Sabaton History Channel para hacer que su 20º aniversario sea un año muy emocionante.

“Comenzamos la grabación 100 años después de que terminó la Primera Guerra Mundial (11/11/1918) y durante los siguientes 3 meses completamos el álbum junto con nuestro socio a largo plazo Jonas Kjellgren en los estudios Black Lounge.

Esta no es la primera vez que cantamos sobre historias de este período en el tiempo, pero ahora sentimos que era el momento adecuado para hacer un álbum de concepto completo sobre esta guerra.”

 

 

 

El noveno álbum de estudio #Sabaton llega con temática de la Primera Guerra Mundial, bajo el titulo #TheGreatWar Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment