Metallica prepara el concierto “S&M 2”

Spread the love

Dos décadas han trascurrido desde que Metallica llevó a cabo dos conciertos sinfónicos en el Berkeley Community Theatre de San Francisco con la orquesta sinfónica de esa ciudad, dicha presentación dejo un doble álbum y DVD, S&M”.

El pasado lunes 18 de marzo en una rueda de prensa a la que asistieron Lars Ulrich y James Hetfield de Metallica, es anunciado un nuevo show sinfónico, S&M 2″. El concierto se repite junto  la sinfónica de San Francisco, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Chase Center, sirviendo como acto de inauguración del estadio.

La preventa de las entradas  ya está activada para los miembros del club de fans de la web de Metallica, Legacy Members”, mientras que los tickets generales estarán disponibles a partir próximo viernes, 22 de marzo.

Durante la ruda de prensa los miembros de Metallica se mostraban entusiasmados por repetir su concierto sinfónico 20 años después. Hetfield comento:

“habrá más personas en el escenario. Y hay músicos en el escenario. Estamos más que nerviosos. Pero eso se suma al reto. Se suma a las oportunidades que te da la música, para crear estados de ánimo, para atraer a la gente. […] Es una oportunidad única. Y estamos muy orgullosos de que, después de 38 años, todavía hay cosas geniales como esta en el horizonte para nosotros, y aún podamos explorar y divertirnos con algunos nuevos amigos”.

Se espera que el concierto se transmita por la página de internet del Chase Center y en NBC Sports Bay Area.

 

 

El pasado lunes 18 de marzo en una rueda de prensa a la que asistieron Lars Ulrich y James Hetfield de #Metallica, es anunciado un nuevo show sinfónico, #S&M2 Clic para tuitear

 

Leave a Comment