Metallica Agota entradas en Nueva Zelanda

Spread the love

¡De impacto! Las entradas para el concierto de Metallica en Nueva Zelanda se agotaron 12 minutos después de que salieran a la venta en la mañana del lunes 18 de marzo.

La Legendaria banda tiene 9 años sin visitar el país de los «buenos días», la gira «WorldWired» que comenzó en 2016 ha tenido alrededor de 130 presentaciones alrededor del mundo.

Fueron vendidos 17.ooo tickets durante esos minutos, días anteriores el club de fans Fifth Member y Legacy hicieron su venta el 12 de marzo, pero algunos fanáticos quedaron por fuera ya que la página de Ticketmaster no dejo agregar boletos a su carrito, junto a mensajes de error, dejando la sensación de frustración y decepción.

El promotor Live Nation dijo que la respuesta a la preventa de Metallica había sido fenomenal.

«A juzgar por la cantidad de boletos vendidos desde la pre-venta lanzada el martes, creemos que no hubo ningún problema con el sitio», dijo una portavoz de Live Nation.

 

¡De impacto! Las entradas para el concierto de #Metallica en #NuevaZelanda se agotaron 12 minutos después de que salieran a la venta en la mañana del lunes 18 de marzo. Clic para tuitear

Leave a Comment