Amon Amarth teaser “Raven’s Flight”

Spread the love

El  Death Metal Melódico-Viking Metal de Amon Amarth llega de manera anticipada con un teaser del que será su próximo trabajo de estudio, y el cual titulan “Raven’s Flight”.

Aún se desconoce si se trata del nombre de una canción o del futuro disco. En este breve adelanto podemos escuchar varios segundos de un nuevo tema de la formación y leer este mensaje:  La guerra comienza el 20 de marzo”.

Este nuevo disco fue grabado en  Sphere Studios en North Hollywood, California, con el productor Jay Ruston , quien anteriormente trabajó con ANTHRAX , STEEL PANTHER , URIAH HEEP y STONE SOUR. El lanzamiento se espera para esta primavera a través de Metal Blade Records .

El vocalista de Amon Amarth, Johan Hegg, hablo con la revista Revolver sobre la inspiración y los nuevos temas, según Hegg, la única idea lírica que tuvo antes de que terminara la música era una canción llamada “Berserker At Stamford Bridge”

“Un amigo mío me contó la historia y me dijo que escribiera letras sobre ella, lo cual me pareció una gran idea porque es una historia increíble”, dijo. “Básicamente, es al final de la era vikinga. Los vikingos están en Inglaterra, y han tenido mucho éxito en vencer a los ingleses, porque lo que los vikingos hicieron mejor que los ingleses es que se movieron rápido y se movieron durante la noche”. Pero en la batalla de Stamford Bridge, los ingleses utilizaron las tácticas de los vikingos contra ellos, por lo que sorprendieron a los vikingos. Los vikingos estaban demasiado lejos de sus barcos de suministro, por lo que tuvieron que retirarse. Los vikingos eran unos 3000 hombres. , y los ingleses eran 15,000. Así que se retiraron por el puente de Stamford, pero para detener al ejército inglés, enviaron a un tipo con un hacha en el puente “.

¡Pronto mas detalles!

 

#AmonAmarth llega de manera anticipada con un #teaser del que será su próximo trabajo de estudio, y el cual titulan #RavensFlight Clic para tuitear

Leave a Comment